Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
59 / 121
#465

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

yo tengo la hipoteca con el popular y el suelo 4+0.50 mi marido se quedo en paro y al hablar con ellos me dijeron que hay que pagar como sea,por favor me podeis mandar el modelo de reclamacion,me gustaria saber si alguien recivio alguna respuesta del banco de españia gracias

#466

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

enviame tu e-mail

#467

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Podrías enviárme el modelo a mí también.
Muchas gracias y os felicito por vuestro trabajo.

#468

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

enviame tu e- mail

#469

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Yo he presentado una reclamación similar a las que veo aquí, en mi entidad, CAJA CIRCULO, en la oficina de ATENCIÓN AL CLIENTE (no DEFENSOR DEL CLIENTE) y la respuesta es la de siempre y la esperada, NADA DE NADA. Me abren la puerta a una reclamación, pero esta vez JUDICIAL.
Mi opinión es que salvo que se acuda a los JUZGADOS nada va a prosperar.
Mi situación es la de casi todos. Firmé una hipoteca conscientemente, bien claro estaba definido el SUELO y el TECHO (en mi caso este último no existe). Todo lo tenían bien atado y por eso se agarran a que la firma no fue "impuesta" ni ocultado ningún punto.
En cuanto al Banco de España, salvo que haya cambiado su política, ellos también te "conducen" a que se vaya a los Juzgados.
Esta bien que se vayan cumpliendo los pasos de reclamación ante la entidad y al Banco de España, pero yo iría directamente a los JUZGADOS. El resto es, para mi, perder tiempo.
Si se obtiene algo positivo de la Entidad es nada más que o hay un error de forma en la contratación de la hipoteca y se "huelen" que por ahí les pueden "dar" o bien es que comercialmente valoran al cliente en cuestión. Lo demás, nada de nada.
Lo dicho, yo iré (espero que no me salga el tiro por la culata) al JUZGADO.
Suerte

#470

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

En tu caso, si no tienes techo, es un argumento que te puede valer para ganarlo ante un juez.

#471

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Existe algún precedente de que algún Juez haya resuelto a favor del hipotecado?

#472

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

existe la sentencia del juzgado de Sevilla nº2, que condena al BBVA,Cajamar y Caixa Galia...existen algunas demandas que estan pendiente de sentencia....que yo sepa de momento no hay nada mas...