Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
53 / 121
#417

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenas tardes,
como ya comenté estoy negociando eliminar mi cláusula de suelo. Hasta el momento siempre me habian dicho que no. La semana pasada volví a insistir y me ofrecen rebajar 0.5% el suelo actual, pero estoy pagando un 1% por encima de lo que tocaría según está el euribor. Espero poder eliminar ese 1%, puesto que creo tener margen de maniobra con ellos (no tengo domiciliados los recibos con ellos, por ejemplo).
¿Teneis experiencia al respecto de como negociarlo?

#418

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Ellos lo que quieren es que te vincules con otros servicios o productos, en la medida que les puedas ofrecer esta posibilidad podras apretar algo mas.
Si no tienes otras cosas que ofrecerles, aprovecha la rebaja, pero intenta que te lo documenten

#419

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola,

He estado leyendo casi todo el post, estoy hecha un lio, a ver si me podeis ayudar porfavor.
Tengo dos hipotecas con caixa penedes, las dos a 30 años con un 3% de suelo, la primera es de mayo de 2006 con una cuota de 608 euros al mes, la segunda es de enero de 2007 con una cuota mensual de 1608 euros.
Tengo contratado con ellos 4 seguros de vida (2 por cada piso) 2 seguros de hogar, nomina y recibos.
La primera hipoteca aún es aceptable, pero la segunda es que se nos va de las manos, que podemos hacer? Cómo podemos conseguir una rebaja???

Muchísimas gracias de antemano, a ver si podeis asesorarnos porque estamos que nos subimos por las paredes, la idea era vender el primer piso pero nos pillo la gran crisis... y así vamos desde entonces.

Saludos

#420

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

reclama por escrito...quien no llora no mama...

#421

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

He recibido escrito del defensor del pueblo, sobre la solicitud de eliminacion de la clausula suelo.
Transcribo su conclusiones:

" La Institucion del Defensor del Pueblo, considera que las medidas actuales no garantizan adecuadamente la proteccion de los clientes por lo que ha solicitado que se propongan las modificaciones normativas oportunas que garanticen la salvaguarda de los derechos de los usuarios de servicios financieros en materia de transparencia y proteccion de la clientela"

#422

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Aunque no sea el tema principal de la discusión os paso una explicacón de otra estafa de la banca con las hipotecas, el swap, aquí lo tenéis.

Entérate como engaña la banca de este país: "Los bancos contra el pueblo"

http://www.youtube.com/watch?v=cwUP17WD7Yk

Por favor, si os gusta difundirlo. Gracias.

#424

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

ole, ole y ole..... los que no hubiesen reclamado , aprovechar y a dejar constancia de la reclamacion por escrito......