Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
47 / 121
#369

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Depende, si pagas tarde, esto va por barrios, hay entidades que te cobran la comisión de reclamación a las 24 horas, otras no la cobran si no pasan 3 días, y otras ahsta 5 días, sin embargo hay quien dice, incluido el Banco de España que esta comisión es ilegal y no supone "buenas prácticas bancarias" - mirate esto .......https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/542061-extorsion-hacia-por-parte-bbva dentro de este hilo encontarás bases, ideas, etc., incluso textos o enlaces sobre el tema, incluido en donde de la web del BdE se puede encontar "literatura" al respecto.

#370

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Muchisimas gracias. Te comentaré que pasa.

#371

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Para esto de las comisiones de deuda vencida busca en rankia al usuario "Mariachi" y lee sus comentarios, este rankiano tiene "un master" en esto en concreto.

#372

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenas Pelaez,

Sabrias decirme si alguien en este pais a conseguido que le quiten el suelo de la hipoteca. Yo lo he intentado a base de quejas, tanto a mi banco, como al banco de España.

Gracias y saludos a todos los foreros.

#373

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

creo que te has equivocado, tienes que pinchar en el link de Pelaez

#375

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Bueno, ilegal si no se reclama fehacientemente y pueden presentarse pruebas de la misma.

Como curiosidad: en mi caja acabamos de pasar de un plazo "de gracia" de 7 días a 4.

Saludos

#376

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Tontín tonteando ya estamos en septiembre y esto era inminente para julio...estas vacaciones!!!

Saludos