Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
70 / 121
#553

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Yo también tengo la hipoteca con CajaSur y estaría interesado en la respuesta que te den.

Saludos

#554

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenas tardes, hoy me he reunido con atencion al cliente de bankia para "mediar". tengo hipoteca desde 2007, 2.75% de suelo y sin techo, 124000€. no es de lo peor, pero " la pela es la pela". el chico me dice que si anulan el suelo cobran un 0.5% del capital... unos 5000€ y que todos los costes (notario.....)irian de mi bolsillo. ademas dice que habria que repreciar la hipoteca...osea poner el diferencial que ellos ponen ahora.... como un 3 o asi y de lo cobrado indebidamente ni de c**a. pero es posible que si adquiero productos como seguro de coche y plan de pensiones con una aportacion inicial de 300€ mas otra mensual de 30€ se firmaria una clausula privada donde se anula el suelo...

todavia no me han contestado exactamente los costes de todo (plan de pensiones + seguro de coche )¿que opinan?

#555

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

me parece un robo.
yo denunciaria. El coste va a ser inferior a lo que te piden y en caso de resultar a tu favor recuperas todo lo pagado.

#556

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola, me acabo de incorporar a este foro y estoy en igual caso que tu hermana, con el BBVA y con los mismos suelo y techo. ¿te importaría enviarme el informe al que haces referencia?
Por otro lado, la queja al banco la hizo a través de las hojas de reclamaciones oficiales o por otra vía?
Espero tu respuesta. Gracias.

#557

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola,
Acabo de leer tu comentario, y tengo la misma hipoteca que tu hermana con el mismo banco.
¿Podrías en enviarme el informe que enviaste a atencion al cliente? O si n o es posible, explicarme como hacerlo, de donde sacar los datos, y como exponer la información.
Intentaré aprender que son esos terminos que usas y calcularlos para mi fecha de firma.

Tenía preparada una reclamación, pero me ha desanimado un poco los comentarios de la gente diciendo que pasan de ti. El tuyo me ha llamado la atencion porque tiene toda la pinta de ser la misma hipoteca blue y quizás con la misma información puedo presionar un poco.

Sin hacer calculo exacto, este año estaríamos hablando de casi 100 euros mensuales que se están llevando por la cara.

Te agradezco por adelantado tu ayuda.
[email protected]

#558

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Eso que te han dicho sera hacer prácticamente una novación, pero no es eso lo que tü buscas y lo que debes solicitar. Dile que no quieres una novación sino la retirada de la cláusula suelo en adelante y la devolución de lo cobrado de más en todos estos años, y que todo eso se puede hacer mediante contrato privado (¡Él mismo te ha dicho que se puede hacer con contrato privado!), pero dile que de seguros nanay, que lo que te ahorras por un lado te lo sablean por otro. Por otro lado mira a ver si tienes oferta vinculante, que en tu caso sería obligatoria, y si no te la dieron antes de la firma o te la dieron menos de tres días antes de la firma de la escritura, diles que pondrás una reclamación formal por falta de transparencia, si es preciso ante el Banco de España.
Un saludo

#559

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola, gracias por tu respuesta.
he mirado en la documentacion.....como oferta viculante solo veo un escrito que mi caja le mando a bancaja que fue con quien hice la hipoteca por primera vez. y ahi no pone lo del suelo. no se si te refieres a eso...

gracias

#560

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola a todos, gracias giorgio por tu respuesta.
intentaré negociar con el BS por que la of. vinculante está firmada dos días antes y según leí en el foro si no está firmada con tres o más días antes no es válida.
pero no encuentro la norma y7o ley que lo diga, alguien sabe en que pág o post está, lo busco y no lo encuentro.