Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
56 / 121
#441

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Si pero para que el tiempo sea a nuestro favor hayq ue demandar judicialmente.

#442

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

No se si sera necesario, si dejas constancia de la reclamacion por escrito , cuando las sentencias sean firmes, entiendo que tendran que devolverlo.
No estoy seguro, desde luego mas eficacia tendra el que interponga la demanda

#443

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola Yourbank, soy nuevo en el foro y me preocupa el tema, me parece injusto que todavía no hayan suprimido el suelo de las hipotecas, a mi tambien me lo están aplicando al 3,950 y me parece que ya está bien de aguantarlo. Te agradecería me mandaras el modelo para reclamar, pues en Cajacanarias que la entidad donde tengo la hipoteca me dicen que no la quitan hasta que lo salga una ley que les obligue.
Muchas gracias por anticipado.

#444

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

enviame tu correo y te lo adjunto...

#445

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Mi correo es: [email protected]
Muchas gracias y un saludo.

#446

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

El diferencial es un 0.48 peor en BBVA, asi que eso puede ser pan para hoy y hambre para mañana. Veo que te aplican el suelo de los nuevos prestamos de cajAstur del 2.95. Lo que me parece extraño son los 300 euros de diferencia en los seguros.

#447

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenos días,
Soy nueva en este foro, y me gustaria si me pudierais informar como puedo hacer para quitar el suelo de mi hipoteca, yo cuando firme la hipoteca si que sabia que tenia un suelo y un techo, concretamente tengo el 3,25% de suelo, mi marido ha estado escuchando que la gente que ha demandado a los bancos o cajas han ganado. Como puedo proceder a efectuar la reclamación? La caixa donde tengo la hipoteca es Caixa Galicia.

Gracias de antemano.

#448

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola:
Pues mi suelo está en el 4.5% necesito quitarlo de alguna manera. Ya lo intenté diciendoselo al director de la sucursal en varias ocasiones, pero no me hizo el menor caso.
gracias.
mi e-mail: [email protected]