Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
98 / 416
#777

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Ana:
Te he escrito un correo varias veces y siempre me viene devuelto. Tienes otra dirección?
Pablo

#778

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola pablo,me he dado cuenta que tenía mal el correo.Ya lo he arreglado.Cuando quieras me lo envias.

#779

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tb te he escrito esta mañana despues de hacerlo por esta web y tb me da error. Vuelvo a intentarlo.
Si ves que no lo recibes mira por favor en correo no deseado que alli es donde van a parar alguno de estos mensajes a traves de Rankia.
Saludos,

#780

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Pablo y compañía, en primer lugar agradecer las respuestas, en segundo lugar decirle a Pablo, que con un caracter egocéntrico y soberbio se llega a pocas partes, solo un ciego, o un prepotente puede interpretar que yo soy un topo o que estoy en un bando, y por supuesto te calificas tu solito invitándome a salir del foro.

¿en cuantos juicios has participado?¿en uno o ninguno?...bien, si me dejas continuar te diré que la actuación de buena o mala fe, es uno de los principios básicos del derecho, y que cualquier juez tendrá en cuenta a la hora de dictar sentencia, así que no engañes a la gente ni les des falsas esperanzas.

sería de una gravedad absoluta que las entidades bancarias hubiesen ocultado las claúsulas de rescisión, eso es actuar de mala fé, yo mismo he sido usuario de ese tipo de contratos, swaps, que utilizamos en mi empresa para asegurarnos un tipo de cambio de la cotización del dólar respecto al euro.

pero has de reconocer conmigo, que muchos foreros, están reconociendo que les ofrecieron "asegurar el tipo de interés" dicho llanamente, y llanamente es lo que hace este contrato de pérmuta, te asegura el tipo de interés durante, dos o tres años, o los que sea, eso si, a cambio han de decirte claramente que no se puede cancelar ( bueno, si se puede, pero arruinándote).

te lo digo porque en nuestra empresa, nos lo ofrecieron igual, no la caixa, pero si otro banco, nos ofrecían asegurar la cotización del dólar, lo que estuviera por debajo de una referencia lo pagaban ellos, lo que estaba por encima nosotros....¿si, pero, durante cuanto tiempo?- durante x meses, si no te gusta has de cancelarlo a precio de mercado.

realmente tampoco es un contrato tan tan complicado.

al que no le explicaran esto, que denuncie, y siento decirlo, el que tenga el contrato y el test MIFID firmado, que se despida.

#781

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Goga ripollet, jumalopi.

me alegra responderos, sois de los pocos usuarios que exponen de forma concreta como se produjo la contratación.

si no me equivoco, firmasteis ese contrato en julio o agosto de 2008, en plena escalada del euribor que tuvo su techo en octubre, preguntas:

-¿os dejó claro el director que por éncima del referente pagaba el banco, y que por debajo pagabais vosotros? esa aclaración es básica.

goga ripollet

¿ de donde se sacó el director que primero "te iban a pagar ellos"? de veras, no entiendo ese argumento, "como mucho devolver lo que ellos hubiesen pagado antes"? estoy de acuero contigo, el director, no es el culpable, perdón por la expresión, pero no tenía ni puta idea de lo que estaba vendiendo.

jumalopi.

si el banco te llamó, esta claro que incumplió la propia directiva MIFID, este producto es para empresas.

mi consejo es que trasladéis vuestra indignación a la sucursal, y que lo paren ahora, antes de que les sea más costoso.

#782

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Perdonad que me meta, esto no es ningun seguro como no lo vendieron= ENGAÑO, es un producto financiero con lo cual yo y el 95% de los contratados ni puñetera idea de finanzas...continuamos con el engaño.En mi caso me vendieron un 6,06 que parecia que me solucionaban la vida y tengo un tope de hipoteca de un 7 con lo cual si me llegan a explicar lo caro que resultaba cancelar no lo firmo ni de coña MALA FE Yo espero el contrato de "mejora"este para ver los retoques que han añadido porque ira mas a nuestro favor, tened paciencia seguro que nos saldra bien, las cosas mal echas no acaban bien

#783

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tengo un amigo que tiene una inmobiliaria con lo cual trabaja con banqueros,notarios etc etc y el otro dia fue el director de un banco que no dire nombre...y de buen rollito sacamos el tema a debatir, y me dijo "ANQUE VAYA EN CONTRA MIA POR TRABAJAR EN EL SECTOR TODOS LOS "SEGUROS COBERTURAS DE TIPO DE INTERES A PAGAR EL CLIENTE

#784

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

POR CIERTO ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DEL FAMOSO CONTRATO DE MEJORA??yo creo que es el mismo producto "actualizado al tipo de interes actual pero ampliado en tiempo" pero me gustaria saver hasta donde estan dispuestos a rebajar el tipo fijo y las clausulas del contrato para ver la BUENA FE