Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
7 / 416
#49

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos:
Paseando por otros foros, he constatado que La Caixa sigue comercializando este producto por toda España, pero ahora el interés fijo lo ofertan en torno al 3,8. Con lo cual, pienso que saben positivamente que nuestros contratos no los vá a dar por nulos la CNMV.

Tambien puedo ver que solo hemos caído los que teníamos buena relación con el director o el comercial que lo vendía; todo el que insistía en obtener más información, una vez que conocía exactamente el tema,ya nunca firmaba.

Es curioso que un forero ha reconocido que caso excepcional, a él su entidad si que le ha cancelado el derivado, le han cargado el importe, y un abono contrarestando, pero que no comente nada. Será un buen cliente.

Cada vez que veo los anuncios de obra social de la Caixa me pongo mala. La mejor obra social que podían hacer era anular sin cargo nuestros productos, y por supuesto no colar más en las maltrechas economías españolas, Están hundiendo el país con su falta de moral.
Saludos cordiales

#50

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A MI LA CAIXA ME OFRECIO EN JUNIO 2008 COBERTURA ME HIZO EL CONTRATO Y FIRME SIN SABER LAS CONDICIONES A UN 6.32 ,EN NOVIENBRE MI HIPOTECA SUBIO DE 1200€ A 1457€ EL DIRECTOR SE FUE DE BAJA EN OCTUBRE Y A DIA DE HOY SIGUE DE BAJA.,ESTO SI NO HUBIERA FIRMADO EN MI REVISION DE MAYO 2009 PAGARIA 1036€ ,AHORA SI QUIERO CANCELAR LA COBERTURA ME PIDEN 11000€ ,PUES FIRME A DOS AÑOS O SEA COMO LE DIJE AYER AL SUPLENTE DEL DIRECTOR EN SU CARA [HA SIDO EL TIMO DE LA ESTAMPITA ]Y LE HEMOS ASEGURADO A LA CAIXA SUS BENEFICIOS DE DOS AÑOS ESTOS NO TIENEN CRISIS VEREMOS A VER SI PUEDO SEGUIR, HAY ALGUNA SOLUCION ,DONDE RECLAMAR,SALUDOS

#51

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

HE IDO AL BANCO A PEDIR ELCONTRATO Y NO LO ENCUENTRAN ME DICE QUE ME SACARA UNA COPIA DEL SUYO PERO ESE DIA NO SE PODIA PARAR YA HE IDO TRES VECES ESCUXAS ME SALGO SIN EL CONTRATO CUANDO LO TENGA TE LO MANDARE A VER SI JUNTAS MUCHOS .,COMO CONTACTAR CONTIGO SALUDOS

#52

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos,
Llevo días buscando información de este tipo, pues como no, yo también firme un contrato de permuta financiera con la caixa. En primer lugar, se lo ofrecieron a mi novio como medio de protección ante las subidas del euribor, el interés que ofrecian fue de un 6.2%. Posteriormente, cuando mi chico me lo comentó dije que no que era un interés demasiado alto y tal. Pues nada, que finalmente quedamos para ir al dia siguiente y que el chico que lleva nuestros asuntos me lo explicara bien, y me lo explico y me dijo que hiciera lo que hiciera el euribor nosotros pagaríamos un interés fijo y que por casualidades de la vida y después de mis muchas preguantas el interés ya no era un 6.2 sino un 5.8. Total que al final accedi, porque el interés de mi nueva revisión es 6.3 y me dije bueno sea como sea pagaré menos que ahora. Después entró a debate el período de duración el chico decía que a 2 y yo que no a 1, finalmente firmamos 1 año, que por cierto a mi me entra en vigor el 01/12/09. Lo peor de todo, es que creo que ellos sabían que la tendencia del euribor seria a la baja y por eso intentaron pillar por donde podían para salir beneficiados. Yo aun no he ido a mi oficina a hablar del tema, pero ire a ver si puedo conseguir algo, aunque visto lo visto no creo consiga nada.
Saludos.

#53

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por si os interesa:
Seguros de cobertura de interés: lo que el banco no dice

Y si te sirve de algo, yo tb creo que ellos sabían que la tendencia del euribor seria a la baja, y por eso quisieron apostar contra sus clientes...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#54

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos:
Me he registrado en el foro porque soy uno mas de los "afectados" por el super producto de La Caixa. Yo lo contraté en Mayo de 2008 tras recibir una llamada del director de mi oficina para ofrecemelo. Me explico las bondades y las ventajas que tenia , tal y como estaba la cosa hace un año y por mis circunstancias personales crei interesante su contratación por que encima "era gratis".
Ya sabeis como esta situción asi que hablé con la Caixa para aplicar la carencia durante este año y hay empezaron mis sorpresas. No la podía aplicar por el dichoso seguro asi que pedí una revisión teniendo en cuenta la situación actual y me dijerón que no podían. Así que mire en otros bancos, la diferencia de cuota era de unos 500 €/mes menos, aun asumiendo que tenia que pagar la cancelación y la apertura de la nueva decidí cambiarla. A la hora de comunicarlo me dicen que tengo que pagar mas de 8000€ por cancelar el seguro y raiz de hay empecé "googlear" y me encontré con vosotros.
Voy a seguir peleando y os iré contando como va.
Contad conmigo para hacer fuerza. Gracias a todos y saludos.

#55

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos:
estoy indignado, y no puedo ni dormir, gracias a los ladrones de la caixa, soy otro afectado por lo que veo del timo del seguro, mi directora que parecia una chica muy maja, me llamo por tlf y me asusto, y me vendio la moto con el segurico, agradeceria cualquier informacion por vuestra parte para denunciar esta estafa, estoy dispuesto a llegar donde sea. Por favor agradecería cualquier tipo de ayuda por que si no voy a perder la casa y e intentado hablar con ellos de todas las maneras pero literalmente a ella se lo suda y estoy perdiendo los papeles. Muchas gracias