Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
254 / 416
#2025

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi si que me ha llegado y solo tardó 6 días desde que envié el burofax.
Solicité acuse de recibo y primero me llegó el acuse de que se le había entregado el documento a una persona con nombre y apellido de esa institución. y posteriormente me llegó escrito firmado por el propio Sr. Somalo diciéndome que le habían solicitado la documentación procedente a la caixa, dando por iniciado el expediente correspondiente.

Supongo que a tí también debe de llegarte.

Un saludo.

#2027

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tambien estoy en la misma situación que tu, a la espera de la contestación a la reclamación del banco de españa, pero aún no se nada. Tampoco se nada de que hacer cuando te llegue la resolucíón por que parece ser que no es vinculante y que el banco puede hacer lo que le de la gana. Si sabes que hacer me gustaría que nos unieramos por que somos muchos los afectados, sobre todo por este banco. Gracias

#2028

Re: Engañados por el Banco Popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, yo soy tambien una afectada por el banco popular y me lo ofrecieron al igual que a ti, me encuentro en este momento en la misma situación puesto que no puedo afrontar los pagos que me estan viniendo en negativo. Apoyo el hecho de que nos pongamos todos en contacto para hacer que el gobierno haga algo con esto por que va hacer que los pobres como siempre seamos los que perdamos por engaños de los bancos.

#2029

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Una pregunta,entonces tu has cancelado la hipoteca con la caixa,pero el seguro no?
lo sigues pagando?
El otro dia me dijiste que me remontara a la pagina 45 en el que empieza tu caso,pero la verdad es que no tengo tiempo ni de repirar...y me resulta muy dificil.
Te importa explicarmelo,por favor.Un saludo.

#2030

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ok, he recibido tu mensaje. En cuanto pueda te escribo y hablamos.
No os desanimeis.. esto no tiene ni pies ni cabeza y en un momento u otro va a estallar!!!

#2031

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días a todos.
Quería deciros que cualquier persona, empresa o asociación que se ponga en contacto con vosotros sin presentarse: con nombre, nif, nº de colegiado, direcciones, teléfono.... etc NO OS PODEÏS FIAR.
Ningun profesional actua de ese modo, solo los que tienen algo que ocultar.
Los abogados tienen nombre y credenciales. Me sorprende mucho que se pongan en contacto con vosotros y conmigo u otro afectado implicado en los Swap que participe en los foros y lea y escriba a sus compañeros afectados no nos envien estos correo, pq???.... quizas pq los descubrimos rapido??? Yo no le voy a dar ninguna información a NADIE que no sea un afectado colaborador o Adicae o nuestro abogado.
TENED CUIDADO LA CAIXA QUIERE SABER CUAL QES NUESTRA ESTRATEGIA... intuimos que estan muy, pero que muy nerviosos... Animo!!! ya nos queda menos!!

#2032

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Te cuento un poco por encima el caso de Cascas, aunque yo no soy nadie para hablar del caso de nadie, pero bueno, según nos ha contado él, se fue a otro banco, le concedieron una novación de su hipoteca, no subrogación, es decir canceló la hipoteca con La Caixa e hizo una nueva. En principo los de La Caixa se negaban a cancelar si antes no cancelaba el Swap. Se presentó en la oficina de La Caixa con el notario para levantar acta de su negativa a cancelar la hipoteca, entonces se acojonaron, y firmaron la cancelación. Cascas hasta la fecha no paga el swap, ni lo ha cancelado, pero él mismo les dice que si le exigen a pagar algo, él les contesta en función de qué, si ya no hay hipoteca vinculada. Eso es todo.