Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
335 / 416
#2673

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si era para ti, lee todo tranquilamente y mejor te dejes asesorar por un experto, pero desde luego tienes posibilidades con esas casillas.
Un saludo.

#2674

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,tengo una duda a mi mi primer recibo me lo pasan a mediados de mes,yo he sacado todo y lo he llevado a otro banco,solo me tienen que hacer una trasferencia para la hipoteca y el seguro,mi pregunta es, que es mejor que lo pague en ventanilla o la transferencia esta bien tengo miedo que se cobren el swap y no paguen la hipoteca

#2675

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

HOLA A TODOS, AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME CONTESTARÁ SI ES POSIBLE PRESENTAR LA RECLAMACIÓN DIRECTAMENTE ANTE EL BANCO DE ESPAÑA, SIN NECESIDAD DE PASAR PRIMERO POR LA ATENCION AL CLIENTE Y EL DEFENSOR, GRACIAS Y UN SALUDO!

#2676

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No se puede, tienes que presentarla al Defensor del cliente o a atencion al cliente (si tu reclamación es menor de 120000 €) y esperar 2 meses. Es un requisito indispensable.

Saludos

#2677

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola yo también soy un estafado más y puse más arriba mi mensaje,
me gustaría saber que son las adendas y dóne pone minorita
Gracias! Espero que esto se solucione pronto.

#2678

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, otra vez. Llevo una hora leyendo el caso de Santillana, pero no es como el mio y no he encontrado a nadie con mi mismo caso.
Yo no tengo marcado nada, tengo las casillas de evalucion de riesgo asumido en blanco.
Pero bueno seguiresmo buscando dond agarrarnos, pq sino es la palabra d uno contra la del otro

#2679

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No estoy segura pq yo estoy un poco pez en estos temas. Creo q es como un anexo al test mifid, como una ampliacion del mifid.
Arriba en el papel pone: ADENDA SOBRE INSTRUMENTOS FINANCIEROS

#2680

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pone minorista en la clausula 1