Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
318 / 416
#2537

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Creo que así estamos todos, por que yo también firmé el jodido contrato pero en cambio la addenda de instrumentos financieros, test Mifid incluído, sólo la tiene firmada mi marido. Desde luego que no hay quien lo entienda...

#2538

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ejemplo práctico: después de toda la parrafada que nos sueltan para engañarnos, nos decidimos a firmar. A mi me hacen legalmente el test, lo leo y rellenos las casillas pertinentes, no así mi pareja. Mi resultado es negativo pero accedo bajo mi responsabilidad a firmar y cargar con las consecuencias que puedan venir. Ahí ya están dejando a una de las partes firmantes con el culo al aire.

Si un buen día, se me va la castaña y dejo de pagar, porque esta "apuesta" salió mal y hemos perdido, mi pareja tiene que cargar con las consecuéncias, sin haber rellenedo un test IMPRESCINDIBLE para este tipo de contratos.

No tiene lógica ninguna.

#2539

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Amén....tienes toda la razón, pero como tú has dicho antes, aquí no hay lógica ninguna...yo ya he comentado que mi test Mifid está VACIO, las 8 casillas en blanco, el numero de t est es el 000000, el importe 0,00 euros y los plazos 0 meses, y el defensor del cliente de las cajs catalanas,despues de que se lo mandase la proppia caixa en sus alegaciones, dice que yo he recibido,rellenado y firmado ese test....Pa cagarse...

#2540

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Es más, no hace falta que se me vaya la castaña, si por injusticia divina, me pasa algo y me muero. Dejo a mi mujer con la hipoteca y con una mierda de apuesta que hice. No tiene lógica, como todo.

#2541

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como es eso que no acabo de entenderte? Que en la alegación La Caixa a enviado un test relleno? O que aún con el test por rellenar el Sr. Muymalo dice lo contrario?

Cualquiera de las 2 opciones es de película de ciencia ficción

#2542

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La segunda,el test vacío, enviado por La Caixa al sr requetemalo el 24 de julio,( cuando se supone que yo lo habia recibido y rellenado el 24 de Septiembre, junto con el resto del contrato),es mas, yo cuando pedi las copias de todo,la caixa me dio ese test vacío y con los datos que ayer comenté ( se vé que no se arriesgaron a rellenarlos a posteriori, por que se les caería el pelo...) de perogrullo total!!!!!!!

#2543

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si que es posible que , en beneficio del cliente, se retrotraigan las condiciones y se pueda rellenar el documento con posterioridad a la fecha

#2544

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si eso fuera aí, ahora mismo relleno que no estoy dispuesta a perder ni capital ni intereses y contrato anulado...