Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
367 / 416
#2929

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola de nuevo Flamenkita,no he recibido nada y he mirado en correo ne deseado y en todos los sitios y nada,¿me lo puedes enviar otra vez?luego lo compruebo,que me tengo que ir a trabajar.Saludos...

#2930

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Te lo he enviado de nuevo a tu e-mail, de todas formas, metete en noclip.es y allí tienes TODOS los pasos a seguir, con modelos de reclamaciones y con toda la información que precises.

#2931

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, es la primera vez que entro en este foro, estoy en canarias y tambien tengo un derivado financiero de la caixa. Llevo nueve meses pagando y lo tengo por dos años. En mi caso yo ya reclamé atención cliente, y posteriormente al bco de España. Hace unos días que recibí el tan anciado informe, y para nada porque en definitiva me dice que no es vinculante y que no encuentra ma práctica del banco pero que denuncie en los tribunales. El lunes voy a ver a un abogado y quiero dejar de pagar el derivado, e irme a otro banco.
Siento una impotencia increible,llevaba esperando ese informe cuatro meses.Me pidieron un segundo envío de documentación hasta las copias de mi escritura, y la verdad pensé que iba a servir para algo. Y encima el gobierno le presta nuestro dinero a estos bancos y le importa un pepino lo que hacen con el y con nosotros también. Creo sinceramente que como este pais sigua así en diez años estamos como Venezuela.Un saludo a todos.

#2932

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hace un mes descubrí este foro, que ma ha servido de muchísima ayuda, para intentar anular el "seguro" que vendió La Caixa, oficina 4988, en la Isla de La Palma, provincia de Tenerife. Cuando ya me había resignado a pagar durante 2 años el derivado, encontré por casualidad los comentarios escritos en este foro e inmediatamente me puse manos a la obra, para conseguir la anulación a coste de cero. De momento he dejado de pagarlo, previo corresponde burofax desautorizando el cargo y desautorizando descubiertos, he retirado todo lo que he podido de la caixa, he pedido toda la documentación y para mi suerte me he encontrado con que no firmé el anexo 2, el Test Mifid sí, pero lo rellenaron a medias, sólo está marcada la casilla de que conozco algunos conceptos y que nunca he trabajado en banca, lo que es evidente si no, no me la hubieran colado, he redactado la carta de reclamación al SAC, con vuestra ayuda, y por último se lo he pasado a una abogada para que me lo mire antes de enviarlo. La reclamación la baso en la inexistencia del Anexo 2, Test Mifid, cláusulas abusivas y oscuras y por último encontré algo en el contrato que no se si es motivo de anulación, resulta que lo firmé en 18 de septiembre de 2008 pero no entró en vigor hasta el 1 de enero de 2009, en el apartado 5 del contrato dice que entra en vigor en el mismo día de la fecha. Mi pregunta es ¿Es posible anular el contrato también por incumpliento de la caixa en este punto? o debido a que ya ha pasado tiempo no se puede alegar?.

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada, este tema me trae de cabeza

#2933

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Eso nos lo han hecho a todos. Ellos decían que se tenía que firmar meses antes de que se activará el euribor que te tocaba. Yo todavía no entiendo esa contradicción, porque cuando pides una hoja con tus datos personales éste aparece como que existe desde la fecha que entra en vigor, en tu caso el 1 de enero. No lo se, pero para ellos te digo que no es relevante.

#2934

Re: engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Falmenkita, es la segunda vez que me introduzco en el foro y hoy despues de leer en el mismo y tambien en noclip no veo el asunto demasiado claro. Como a mi familliar no le han contestado después de tres meses suministrándole los datos que pidió (contrato firmado, datos personales, mifid, etc..), supongo que debía animarme a presentar la reclamación ante el Banco de España, pero tengo miedo a meter la pata....Tampoco encuentro entre los afectados demasiados resultados positivos.... Tenía varias preguntas:
-- Puede cambiar algo si no han fimado MIFID? El test era otro contrato, está incluido en el mismo o en algún anexo???
-- Hay alguna ASOCIACION DE AFECTADOS DE LA CAIXA???
-- ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME ALGUN ABOGADO???

#2935

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

He estado buscando por el foro, la forma adecuada de hacerle llegar la reclamación al SAC, y no me ha quedado muy claro, la envío por correo, mail, la presento en la oficina, ¿es necesario burofax?, lo digo porque es bastante larga. Gracias a todos de antemano

#2936

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pense que era el unico, pero mi caso es diferente al de muchos de vosotros. A mi me han metido ese producto sin haberlo yo firmado y ahora me amenaza el director con ir al abogado. Le he dicho que adelante. ¿Hay alguien mas en mi situacion?. Yo no firme nada, es mas el lo tiene dentro de mi expediente sin firmar. Ahora me amenaza con abogados. Pues ale a ellos.

¿Donde tengo que reclamar?
¿Que puedo hacer yo?

Espero que alguien me pueda ayudar.