Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
342 / 416
#2729

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, yo tampoco tengo marcado nada en ninguna de las casillas, las 8 en blanco, además el número de operación es el cero, el importe de la operación cero euros y los plazos cero meses, así que ya me contarás....y esto lo descubrí cuando la Caixa le envió su "alegato" al def del cliente de las cajas catalanas después de mi reclamación, por que hasta entonces ni sabía de la existencia de ese famoso test. "Pa" mí que lo metieron después, pero fueron tan jilipollas de no rellenarlo por ordenador como a otros compañeros; aún así el sr Somalo le dá la razón a ellos, a ver que dice el BdE...¡¡¡¡¡¡¡ TODOS A MADRID EL 19 DE DICIEMBRE!!!!!!

#2730

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Aquí tenéis la ultima aportación para difuncir el gran engaño de la banca española en la comercialización de productos no aptos para los clientes minoristas. Enviad este link a todo vuestros conocidos para difundir los más posible nuestro problema

http://www.youtube.com/watch?v=qNp2nyPA15g

#2731

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

NECESITO VUESTRO CONSEJO.He ido a mirar mi hipoteca por LINEA ABIERTA y me pone lo siguiente:SE HA DETECTADO LA SIGUIENTE SITUCION EN LA OPERACION QUE ESTABA REALIZANDO.EL CONTRATO ESTA EN PROCESO DE CARGO DE LOS RECIBOS NUEVOS Y PENDIENTES.Deciros que llevo cuatro recibos de la permuta sin pagar,pero mi hipoteca va al dia,pagandola por ventanilla.¿A alguien mas que no este pagando la permuta le pone esto?.¿Que creeis que significa esto?.La verdad que me he quedado bastante preocupada,porque hasta ahora no me ponia nada de esto.Tampoco se han puesto en contacto conmigo para nada,tan solo un par de cartas diciendome que regularizara lasituacion de impago.POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE.GRACIAS.

#2732

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola guapa!!! no nos des las gracias, unas veces por ti otras por mi...
Estamos contentos pues... pq por fin un organismo publico DA LA CARA.
Si sigues los foros con mensajes noticiazs y demas veras que el Defensor del pueblo esta tacando a favor de los abusos cometidos.
Esto es una prueba para tu defensa!!!!!!!

Saludos,
Mªàngels León.

#2733

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

BUEN TRABAJO!!!!!!

#2734

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¿Tienes una hipoteca abierta?
Creo que otra de las cualidades que tienen estas hipotecas es que si ellos cosnideran que tienes una deuda, la pueden ejecutar, o sea apliar el capital para cobrarse ellos, ¿sin tu consentimiento? No se, !A ver si se atreven! Que yo creo que si.
Cada vez tenemos más cerca el proceso judicial.

#2735

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

MUY BUENO!!!!! ahora toca que se expanda y que todo el mundo se entere de esta ESTAFA.....yo ya he empezado a enviarlo. ¡änimo a tod@s!

#2736

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola compañera,
A mi al tercer recibo de impago La Caixa me comunica que según la clausula nº6 del contrato daran por resuelto anticipadamente el contrato ( no especifica si tendra gastos, ni cuales seran... ).Esto fué el pasado 26.11.09
Hoy despues de leer tu mensaje he entrado en linea oberta y mi sorpresa es que puedo ver mi hipoteca y incluso consultar amortizaciones anticipadas, cancelación de prestamo hipotecario.... etc, todo lo relacionado con la hipoteca esta disponible para que consulte y realice las simulaciones que desee... pero la cuenta corriente a DESAPARECIDO, osea que no puedo ver ningun movimiento anterior a la fecha 29.09.09 que fué cuando deje a 0€ la c/corriente. Me pregunto que ocurre con la c/corriente???? sigue en pantalla a saldo 0€, pero no me deja desplegar el nº de cuenta, solo me permite contratar una nueva c/corriente.... pero si ya tengo una y es la que esta vinculada al prestamo hipotecario!!!! esto lo tendra que resolver mi abogado.

Como ves a mi me ocurre lo contrario a ti.
Saluidos,
Mªàngels León.

Pd. Que raro... a ti no te han notificado que te resuelven el contrato ppor ser patre no cumplidora en los pagos?????