Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
355 / 416
#2833

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Feliz año a todos los miembros del foro, mis mejores deseos para este nuevo año 2010.Espero que este año se cumplan todos vuestros deseos, entre ellos la cancelación del estupendo seguro que vuestro banco os regaló como a mi por ser tan buenos clientes,eso sí,tras haberos dado una clara, precisa y exhaustiva información de todos los riesgos inherentes al producto.¡¡En fin, sin comentarios!!
FELIZ AÑO DE LAS CANCELACIONES,CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA.
Nosotros por lo pronto hemos pasado de ser unos buenos a unos malos clientes,pues este año no pagaremos ni una sola cuota más de este "podrido producto".

#2834

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bueno, ahora este es nuestro año, ya me he cuidao en salud y voy a tener mas tiempo para luchar contra esta "BUENA GENTE", de momento ya he quitado la nomina , este mes quitare todos los recibos y despues a ir de un lao pa'l otro hasta que se haga justicia de una vez, por que la verdad, es que en este pais hay de todo menos justicia...

En fins, FELIZ AÑO A TOD@S!!! y animo que lo lograremos ;)

#2835

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos dias reclame hace dos semanas al SAC de la caixa y ya he recibido una carta que trasladan la reclamacion al defensor de las cajas catalanas. Ahora hay que esperar dos meses antes de ir al banco de España? Yo he hecho una reclamación diferente a las que por aqui se han publicado con otros argumentos diferentes.

Agradeceré que me indiqueis si de momento es el procedimiento normal

#2836

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si el defensor del cliente de la Caixa te dá la razón (ojalá, serías el primero) asunto solucionado,si no ,tienes que reclamar al defensor de las cajas de ahorros catalanas, una vez te haya contestado la caixa, y esperar que este ultimo te conteste para poner la reclamción al BdE que tarda desde que te la admite a trámite 6 meses, así que te quedan casi 10 meses de incertidumbre...yo empecé las reclamaciones en junio y hasta marzo no espero la contestación del BdE, ya que me admitieron la queja a trámite en septiembre...mucha paciencia !!!!!!!!!!!

#2837

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bueno en mi escrito pone que son ellos los que han trasladado la queja al defensor de las cajas catalanas. Paralelamente hoy he recibido un burrofax diciendome que al cancelar la hipoteca se ha resuelto el contrao y que la oficina me pasara la correspondiente liquidacion. Gasto innecesario el de ellos poner un burofax, en fin les sobra el dinero que nos estan robando a nosotros.

#2838

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, yo también he sido engañado por un producto financiero de estos. Parece ser que estos contratos se pueden anular y devolverte todo lo que has pagado ya que normalmente tienen clausulas abusivas y que no son para clientes moniristas. Bueno, a ver si tenemos suerte!!

#2839

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo llevo ya tres meses sin pagar el seguro pues si un seguro no te interesa no lo pagas y ahora que me reclamen y entonces que me vuelvan a explicar las condiciones de mi seguro ante un juez porque a solas con ellos no me siento a hablar me imagino que es lo mas sensato, chao....

#2840

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo no pago que venga lacaixa a pedirmelo a mi me vendieron un producto nuevo para los clientes de alto riesgo ,un seguro : porque parecia que nos hacian un favor y empiezan llamandote (un cliente de alto riesgo) ,vamos que sabian los que podemos perder hasta la camisa ,como es mi caso pero no pago lo que no puedo pagar y ellos ya lo sabian nos tenian en la lista de clientes de alto riesgo ,una buena jugada a ver que pasara,chao