Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
354 / 416
#2825

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Jajajajaja.....muuuuuy bueno!!!!

#2826

Re: engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola yo tambien estoy en tramites para subrogarmen la hipoteca y ademas me pagan todos los gastos menos el de la cancelacion por subrogacion, se puede perfectamente subrogar he hablado con registradores de la propiedad, con notarios, con otros directores de banco y en ese acpeto estoy puesta, les he mandado un fax al director pidiendo importe detallado de cancelacion el cual no me ha llegado, me reuni con otro director de la caixa (familiar) y llamo a su asesoria juridica y le comentaron que hasta que no pague la cacucia del seguro no me podre ir pero no es cierto porque un abogado me asesorado y dice que es independiente, para enero espero firmar. y ya os ire contando

#2827

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Otro mas, me alegro. yo ya es el segundo mes. no pienso pagar ano ser que en un juicio me obligue un juez, son una panda de chorizos. Por cierto, sabeis alguno si les puedo reclamar todos los emails que hayan podido haber entre el director que me vendio el swap y yo???' hay alguna manera legal de obligarlos??? me encantaria hacerlos currar

#2828

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

HAY ALGUNA MANERA DE SABER CUANTA GENTE DEL FORO YA NO PAGA EL SWAP A LA CAIXA???

#2829

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

LLEVAS 7 MESES SIN PAGAR EL SWAP??? ESTAS EN LA CAIXA??? NO TE HAN RECLAMADO NADA???
YO LLEVO DOS MESES Y DE MOMENTO NADA.

#2830

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Nosotros llevamos cinco meses sin pagar EL SWAP.Solo dos cartas recordandonos la deuda al principio de dejar de pagar.FELIZ ENTRADA DE AÑO PARA TODOS.

#2831

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Son un poco lentos en contestar pero ya veras como la asesoria juridica de la caixa termina por reclamar por lo menos hasta que pierdan algun juicio, pero como ganen el primero ya veras la que se va a liar.

La verdad es que ese contrato es enrebesado de cojones.Tiene mas incongruencias que mi suegra

A los que han dejado de pagar suerte y a los que lo llevan en mente suerte tambien. Yo he cancelado hipoteca y ahora a ver que pasa con el dichoso producto famoso que tan feliz ha hecho a los españolitos de a pie