Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
317 / 416
#2529

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por curiosidad simplemente. Que respuesta te da a dado nuestro estimado amigo Sr. Somalo para rechazarte un test incompleto?

#2530

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo también tengo la cruz en no de capital pero Si de intereses, y firmado solo por uno de los obligados, y sin la firma de la Caixa. Y es correcto, he hablado con el abogado y aunque esté sin firmar por la Caixa, si no te quejas los primeros días, es porque estas de acuerdo y le restan importancia a ese hecho.
A seguir luchando, nos tienen pillados...

#2531

Re: engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,soy un afectado de uno de esos maravillosos seguros de la caixa, voy ha cancelarlo,por que me sale mas rentable en este momento , despues de ir varias veces ha hablar con el director de la sucursal y volvernos locos hemos decicico por el bien de nuestra salud cancelar. pero no queremos que se salgan con la suya hay alguna posibilidad de reclamar despues de cancelar y si la hay alguien podria decirme como? os agradeceria que me asesoreis por que no sabemos que pasos seguir.

#2532

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Matimodo, lo de que no firmen los dos obligados también es legal? Pregúntale a tu abogado, porque si mi pareja no paga, tengo que pagar yo, que soy la otra obligada, pero a mí no me han hecho test mifid. Contesta por favor.

#2533

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Es legal que sólo firme el obligado principal; es una putada, pero así es...

#2534

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, veo que ya te han contestado, sí de hecho el contrato va a nombre de mi marido y yo como obligada, y el test mifid se lo han hecho solo a él, y si es legal.

#2535

Re: engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mí me dijeron en Adicae que si cancelaba, ya no podía pedir la cancelación a coste 0€, y devolución de cuotas, en su demanda colectiva, pero supongo que por la vía extrajudicial el procedimiento es el mismo:
1.- Carta al defensor de las Cajas
2.- Una vez tengas respuesta al BdE.
3.- Si no estas deacuerdo vía judicial (si hay más en tus condiciones, que hayan cancelado supongo que también podreís hacer demanda colectiva).

#2536

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Esa "ley" me repatea las entrañas. Yo estoy en el mismo caso y aparte que me perjudica, no la veo lógica.

Bueno, nada es lógico en este tema.