Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
249 / 416
#1985

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cascas estoy de acuerdo con tu catalogación, y de los tres el que mas me fastidia es el del grupo que está ahí esperando a que los demás les resuelvan el problema. Conozco tu historia y se que has resuelto el problema, y sin embargo estás ahí apoyando a los que todavía no hemos resuelto el problema, es de agradecer que todavía sigas con nosotros.
Zorroplateado te digo que esto siempre pasa en todos lados, siempre están los que trabajan para intentar resolver el problema de todos, y luego están los que esperan que los demás les saquen las castañas del fuego. Pues a esta gente les diría que si esperan una solución milagrosa, que sigan esperando sentados. Porque si la solución viene de algún lado será por vía judicial, y será para todos aquellos que hayan participado en ella.

#1986

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Eso es lo que yo pienso. Creo que la Caixa se siente ganadora porque ve que poco a poco llegaremos a nuestro límite de pago y tendremos que claudicar.

#1987

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tal como le comenté a MªAngeles privadamente. Yo cancelaré el puñetero "seguro" dado que no tengo otra salida, y lo cancelaré dado que me ayudará mi familia. ME JODE MUCHO QUE YA SEAMOS MAS TIMADOS CADA DIA y eso sin firmar otro SWAP.

Ya me pondré en contacto con alguno de vosotros

Pero seguiré adelante contra el puñetero "diablo azul" (firma aquí que te joderé en vida, y a quien le pongas de obligado también).

#1988

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muy bien señores vamos a ponernos serios ante la teoria del caso "MADOFF de los pobres"
a donde se va nuestro 6% fijado en nuestra hipoteca.

"La Caixa" así como otras entidades bancarias cuya lista es enorme, engaña a unos confiados incautos ofreciendoles un "seguro" ante las subidas del tipo de interes aprox a finales del 2008, subidas que de seguro provocan ellos dado que tienen medios para hacerlo.

Entonces se aprovisionan de una mayor liquidez, dado que mensualmente los asegurados pagarán una media de 500 € extras de penalización. Se calcula que hay unos 25000 solo en "La Caixa" por lo que si hacemos numeros son unos 12.500.000 €/mes lo que nos trae al seguiente punto, que hacer con este dinero.

Pues desde el pasdo més de Junio estan ofreciendoles a las empresas y a particulares un plan de ahorro bonificado al 6%, es decir los beneficios de los "SWAP" normalmente fijado a valores entorno al 6 se lo ofrecen a "ricos" a canvio de una mayor liquidez al banco, y suma y sigue,.....
allà va nuestro 6% -->
http://portal.lacaixa.es/ahorro/depositoeuribor6_es.html

El caso "Madoff" en resumen era una cosa parecida era una "ESTAFA PIRAMIDAL" que ofrecia el dinero del último en llegar como beneficios para los primeros, Lo que Madoff lo reservó para los ricos. Por eso salió en todos los medios de comunicación.

"La Caixa" y más entidades han jodido al pobre, y con eso juegan bloquando los medios de comunicación, pero a nosotros no nos CALLARAN.

Es una teoria, pero de seguro no muy alejada de la realidad.

#1989

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi me pasara igual, tendre que cancelar el seguro previo pago de 4500 euros,pero no me queda otra posibilidad y por mi situacion personal y mis necesidades no puedo esperar mas tiempo, esto viene a ser como el timo de la estampita, y a mi me han engañado y asumo mi error,se que se saldra victorioso de todo esto,pero solo lo conseguiran los que puedan esperar todo este tiempo, cosa que no es mi caso.

saludos, y aunque yo solucione lo mio, os seguire apoyando tb.

#1990

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Una duda que me planteo, es que si no podeis seguir pagandolo, como vais a cancelarlo? A mi cancelarlo me cuesta 3400 y seguir pagandolo 3280, luego en realidad es un poco más caro. Cada uno debe hacer lo que quiera, imagino que lo vais a hacer refinanciando la deuda... es una opción sino puedes pagar. Ahora bien, no creo que tengais que decir que lo habeis solucionado, ni tampoco dejar de reclamar, podeis seguir reclamando, no es incompatible, vosotros vais a pagar la cancelación y no teneis que firmar ninguna clausula de confidencialidad ni nada por el estilo... no solo podeis seguir apoyandonos sino que debeis seguir reclamando.

Suerte

#1991

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi por cancelarlo ya me piden mas de 20000 euros. Evidentemente cancelaré refinanciando la operación con el consecuente cobro de los intereses. Si cancelo la operación la cuota mensual de la hipoteca se me queda en 1/3 de lo que pagaría si no lo cancelase.
Por supuesto voy a reclamar los 20000 euros de la cancelación mas los intereses (y me estoy pensando si sumo un importe por daños y perjuicios, no dormir, perdida de horas de trabajo, etc... - vosotros ya me entendéis - )

Un saludo

#1992

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas noches,

Soy una estafada más por la Caixa en Gran Canaria (oficina nr.4759).Me pintaron todo de color rosa,sin advertirme de las consencuencias en el momento de la bajada de los intereses.Me lo hicieron firmar un mes antes de la bajada brusca de los tipos.La hipoteca en vez de bajar,me subió casi 300€.Para desvincularme de esta cobertura el banco me obliga pagar una penalización de casi 7000€.Estoy desesperada!¿Donde tengo que acudir?¿Hay alguien de Gran Canaria que tiene el mismo problema?ya no puedo más!!!!Necesito ayuda!!!!