Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
248 / 416
#1977

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mira si es como dices, en tu fotocopia se tiene que ver la grapa, fijate. Si lo han cambiado es para cambiar algo del contenido, entonces fijate cual ha sido el cambio. Si la firma es una fotocopia se podrá demostrar facilmente que es así, tambien es importante que estes segura antes de liarte más. Por otra parte puedes ir con un notario, a lo mejor son unos 200 €, y que entonces te muestren el mifid, sacas tu fotocopia y lo comparas y que el notario levante acta, para que al menos no te lo vuelvan a cambiar a la hora de un juicio y dejarte por loca, es decir si ya lo han cambiado que apechuguen, ya demostraras tu que la firma es falsa.

Suerte

#1978

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, en mi oficina me dijeron que este producto era para ayurdarnos en caso de subida de interés. Pero yo me pregunto, ahora los intereses estan muy bajos, creo que no van a bajar más, entonces si cancelo el producto y le pido que me hagan otro con los intereses actuales y por diez años,¿ganaríamos dinero a la larga? No se si esto se puede hacer, pero como dicen que es un producto para ayudarnos, no tendrian problemas para hacerlo. Que alguien me conteste haber que opina, a lo mejor esto es una aberración.Saludos

#1979

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No es una aberración, lo que sucede es que hoy en día no te van a ofrecer un swap, o si te lo ofrecen nunca será a los tipos actuales, igual te lo ofrecen al 4 % o algo así, pero ya te digo que nadie te lo va a ofrecer ahora... eso lo hicieron cuando los intereses estaban alto y se preveia la bajada, entonces los bancos quisieron aseguran sus posiciones, seguro que hoy en día no les interesa.

Un saludo

#1980

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La venta de este producto a minoristas y de esta forma tan "de sinverguenzas" lo han hecho porque como los Bancos, ahora, no dan hipotecas por la crisis, se han querido asegurar obtener ingresos con los que ya teniamos las hipotecas concedidas y la pagabamos rigurosamente, como buenos clientes. Seguro que a los mal pagadores, aquellos que devolvian algun recibo o no cumplian cada mes con el recibo de su hipoteca A ESOS NO SE LO HAN VENDIDO A NINGUNO.

Pero yo sigo con lo del RANKING DE OFICINAS. Me comenta la gente que esta metida en Bancos y demás que los que han vendido el producto miran estos foros, y se enteran de lo que estamos haciendo, y tambien miran los ranking y mientras se vea que somos menos de 150 en toda españa encima se rien de nosotros y dicen que haciendo tan poco ruido nadie nos va a hacer ni caso.

Por eso, al RANKING

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/forum/topics/ranking-de-oficinas

#1981

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Que estamos haciendo poco ruido, pues no creo. Este tema ha salido en todos los medios de comunicación, y hace poco en Informe Semanal. Los bancos saben exactamente los contratos que han hecho, y no creo que solo estemos 19 en La Caixa, que somos los que nos hemos apuntado en el ranking. Habrá mucha gente que está a la espectativa a ver por donde salen los tiros, y no participan directamente en los foros, pero seguro que nos leen. De hecho hay mucha gente que antes escribía en este foro y ya hace tiempo que no se ven. Te aseguro que no es porque se lo han arreglado en el banco, habrán perdido la paciencia, y estarán pagando religiosamente. El que sigue por aquí es porque está pensando poner una demanda conjunta, o bien está dejando de pagar el derivado. Yo estoy en el primer caso.

#1982

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo sinceramente lo catalogaría en tres grupos, los que estamos haciendo ruido porque no queremos que se rían en nuestras narices, los listos que esperan que les saquemos las castañas del fuego y los que todavía no saben que hay una solución y se resignan, por ellos creo que vale la pena luchar y seguir haciendo ruido, porque cada día se unen mas y mas, y lo estamos consiguiendo.

#1983

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo vi lo de Informe Semanal, y la verdad es que explicaron bien lo que nos habian vendido, pero no vi que se hablara mucho de nuestra lucha, de como nos trataban cuando les pedimos una solución a los que nos lo vendieron y que encima sales de allí, por lo menos yo, sintiendote ultrajado, vejado, despues de ver como en esos papeles está tu firma, y no sabes como ha llegado allí, sin tu conocimiento ni tu consentimiento, pero que es tu firma.
Y luego cuando entro en el ranking y veo 19 afectados, se me cae el alma a los pies.
Si coincidieramos más de uno de la misma oficina... porque no se vosotros, pero yo me siento como que me ha tocado el " PREMIO AL CLIENTE MAS TONTO DE LA OFICINA"

#1984

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tambien estamos otros que no podemos aguantar por diversos problemas y que tengamos que aceptar lo que nos ofrecen aunque sepamos que nos estan robando,pero no tenemos mas remedio que aceptar sus ofertas, por las necesidades de cada uno.