Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
332 / 416
#2649

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Navegadu, hoy me han robado 331 euros y tengo la gripe, parezco un vampiro si vieras la cara que han puesto cuando me han visto aparecer, no paro de darles la coña les digo que el producto es nefasto, me ofrce un prestamo para quitarlo, les digo de todo.Mi frase final de hoy: esto hay que vivirlo para que sepas como se siente que te timen de esta manera deja de soltarme frases de cursillo barato, ganareis dinero con este producto pero cada mes voy a compartir con vosotros el bajon. y la verdad con la cara de vampiro y la voz de perro todo el mundo se me ha quedado mirando y el jueves vuelvo.

#2650

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Y el jueves por algo en especial o porque ponen paella en todos los sitios?

Me parece muy buena tu técnica, al menos que el rato que estás por allí que se incomoden.

Saludos

#2651

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No se si os pensareis que yo soi una inflitrada,mas que nada lo comento por q me ignorais un poco nadie me responde a nada de lo que os pregunto,pues estais muy equivocados pero mucho, soi otra afectada igual o peor por q a mi el que me engaño fue un amigo y eso jode gracias y seguir pensando lo que querais,

#2652

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El jueves abren por la tarde, por la mañana trabajo hoy es que estoy mala malosa pero al ver la cuenta en internet, con 39 de fiebre visita al canto.
De todas formas pase lo que pase lo pienso aceptar bien, pasada la rabia inicial hay que pensar que todo va a salir bien.

#2653

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Resulta que ahora pago mas que antes,esto es la os...,482 euros de hipoteca y 302 del fraude este total 50 euros mas que antes,no lo entiendo

#2654

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, no me he olvidado, pero como lo hago desde el trabajo tengo que buscar un momento en que pueda. Si hay alguien más que me los haya pedido que me lo recuerde otra vez. Saludos

#2655

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos/as. Me añado al club de los desesperados. Soy otro de los engañados por este " producto que es bueno para tí" que me ha encalomado LA CAIXA (solo de poner el nombre me dan arcadas). A mi me lo coló una empleada que hacía las funciones de directora de sucursal. Te ofrezco un interés al 5,70 durante dos años. Así sin más. Y yo pardillo de mí, creyendo plenamente en la buena práctica de esa... firmé. Ni me dijo que era un producto financiero de alto riesgo ni nada similar. No me informó del elevadísimo coste de cancelación, etc. y la guinda es que cuando me ha llegado la primera liquidación me supone más de 200 Euros del tipo ofrecido. En fin, engañado de principio a fin. Lo he puesto en manos de un abogado y realmente seguiré la tramitación administrativa hasta el BDE puesto que no creo que esos impresentables del banco atiendan mis razones. Lo que realmente estoy deseando es llegar al momento de presentar una demanda judicial. La perderé o no pero si no lo hago reviento. Por supuesto estoy mirando ofertas de otros bancos para hacer la subrogación de la hipoteca y perderlos de vista para siempre. Voy a hacer todo lo posible para que no me salga úlcera de estómago.

#2656

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Personalmente no creo que seas una infiltrada. Y si lo eres lo disimulas bien. Los topos que habían al principio se delataban ellos solitos.

Pero debes tener en cuenta que se postean muchos mensajes al día, y que si no te dirijes a alguien en concreto, con el consiguiente aviso en la bandeja de entrada de correo electrónico, muchos mensajes se quedan camuflados entre todos los otros.

Tambien debes tener en cuenta que si preguntas algo y nadie te puede dar una respuesta, es lógico que la gente no te escriba para decir "yo no se nada".

CCon esto no quiero excusar a nadie, pues se que da mucha rabia que nadie de diga nada, y más en el caso que nos ocupa.

Pero puedes estar convencida que nadie te hace el vacío,ok?

Un saludo