Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
299 / 416
#2385

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bueno mi problema con la caixa creo que es grave, tras no poder pagar la hipoteca durante unos meses,
me dispongo a regularizar los pagos voluntariamente, sin que nadie me notifique la deuda ni judicial ni extrajudicialmente, pero el director de la caixa me obliga a firmar un papel como que tenia conocimiento de que se encontraba en procedimiento judicial y que asumia yo todos los gastos de costas, ante esto hago constancia por escrito de que me siento coaccionado y no tengo mas remedio que firmar dado que tengo un comprador para mi casa y se solucionaria el problema mio economico, pero cual es mi sorpresa que me cobran 7.583 € de gastos de abogado y procurador sin haber juicio ni ninguna notificacion, la explicacion del director es que es asi y que la caixa tiene competencia para condenarme en costas, yo creia que eso era competencia solo de los jueces, bueno tras incumpliento de contrato ( escrituras hipotecarias en varios puntos) el defensor del cliente de la caixa y nunca mejor dicho de la caixa no contesta a mis preguntas, esto no sirve de nada, ademas lo mas grave no me querian entregar las facturas ni del abogado ni del procurador aunque por din las consegui, pero aqui va mi teoria me hacen los cargos el 3 de abril de 2009 y la factura del abogado esta emitida con fecha 16 de septiembre de 2009 despues de que se la solicitara el defensor del cliente y la del procurador no coinciden las fechas a todo esto estan a nombre de la caixa aunque las he pagado yo
que pasa con el iva, las retenciones, y el irpf de esas facturas creo que es grave yo lo pago y la caixa se lo desgrava gastos, iva , rentenciones etc etc , el defensor de cliente no valora nada de esto aun estando avisado y dice que es competencia judicial y el banco de españa ante el cual he puesto la oportuna reclamación idem de lo mismo, que puedo hacer denunciar en hacienda, fiscalia, juzgados, el caso es que como soy mas pobre que ellos siempre saldre perdiendo Por favor necesito ayuda.

#2386

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Acabo de estar leyendo muchos articulos sobre el euribor, y en todos ellos decían que la tendencia del euribor era a la baja.Yo firmé en octubre del 2008, por lo tanto ellos lo sabían y me ocultaron información. Ahora me doy cuenta tanta prisa que tenían que firmara. Mi revisión es en diciembre y me dijeron que tenia que hacer el contrato dos meses antes sino no se podria hacer, serán sinverguenzas. Todos los articulos los tengo guardados en archivos por si alguien los necesita.

#2387

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Idem74, entra en la pag. del Banco de España : http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html.
Tienes la opción de realizar las pregungtas que necesites y tambien la de reclamar, todo por via telemática, pero tendrás que tener un certificado digital que si no lo tienes lo puedes solicitar en la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) : http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4&lang=es.
Entra en esta última y lo solicitas via internet, ya te explica los pasos que tienes que seguir. Y luego lo podras tambien utilizar para hacer la declaracion de la renta y demás.
Si tienes algun problema mi correo es : [email protected]

#2388

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Joooooooooooooooooo,que bien suena eso!
Espero que lo puedas arreglar,de corazon.
Estas esperando respuesta a que esactamente,es que me he perdido un poco,perdona.

#2389

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bueno, estoy esperando respuesta a mi reclamación que envié al SAC de la Caixa a la que se supone que ellos han estado estudiando e intentando dar una solución, eso es a lo que se supone que me van a contestar la próxima semana.....A ver que sucede

#2391

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La Caixa es la pera, son poco profesionales, estoy super mosqueada y no sé si puedo hacer algo legalmente.
Yo y mi marido tenemos dos cuentas en la caixa en Navarra, y abrí otra con mi hermana para otro tema en Cáceres, y en esta puso mi hermana su dirección.
Pues me ha llamado diciendome que le han llegado las tarjetas de crédito de mi marido de esta entidad. Para flipar, así que si pertenezco a una asociación y estoy en la cuenta, puede que le envien mis tarjetas de la misma forma.
Bueno no sé que hacer, me encantaría denunciarles. No nos han robado la tarjeta de crédito, se la han dado ellos directamente a otras personas.Estoy alucinando, les parece poco lo que me roban con el swap, que ya quieren que se una todo el mundo...

#2392

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tb me pondría en contacto con un abogado.
Si buscas comentarios mios anteriores deje colgado el enlace con los datos del Bufete de Sevilla.
Creo que estan abusando de tu situación economica.
Saludos,
Mªàngels León.