Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
298 / 416
#2377

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A esto del video ya no se si llegare, estoy colapsada con tanta informacion en mi mente en tan pocos dias. Ya se vera. Saludos

#2378

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muy bueno el video Matavistas, te lo pasas en grande.
Eso tendriamos que hacer todos a esos mamones, una camara oculta pero de verdad y enseñar sus caras a todo el mundo, que sepan quienes son los que engañan y estafan. (pero como eso si es delito ....)

#2379

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Jua, jua, jua, muy buena recreación....si es como en la situación real, "no lo sabía", "ha salido malo el producto", "eres el único".....pero QUÉ ATAJO DE SINVERGÜENZAS!!!!!

#2382

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos! Solo comentaros que hoy por la mañana nuevamente llamé a atención al cliente de la caixa para una vez más poner una queja porque no recibo respuesta a mi reclamación, me contestaron lo de siempre, entonces al medio día entre en la página de la caixa y puse otra queja por esta vía, exponiendo lo mismo, que a mi reclamación con fecha 28/09/09 no recibo ninguna respuesta,cuando en 7 días hábiles deberían haberme contestado. Pues hace un ratico me ha llamado el director de mi oficina para comunicarme que sus superiores acababan de informarle que mi caso sa ha estado estudiando y han estado intentanto encontrar la mejor solución y que la próxima semana ya podrán decirme algo (se supone una solución a mi problema.............Qué pensáis? Es díficil decirlo no? Ya que de ellos se puede esperar cualquier, pero cualquier barbaridad........Pues nada, cuando me entere os comento inmediatamente y muy probablemente necesite de vuestros comentarios y/o consejos, porque es que no me fío ni un pelito......... Saludos

#2383

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Papaleon, si quieres un consejo: que todo lo que te propongan que sea por escrito ! Xfavor¡. Las palabras se las lleva el viento o sino se recurre al "Donde dije DIGO digo DIEGO".
Y no firmes nada sin leertelo bien bien hasta que lo entiendas bien bien ¡¡¡

Piensa que hasta el momento en los sitios donde hemos reclamado se creen más lo que les dice el banco que lo que nosotros decimos en las reclamaciones (de todo lo que no esta por escrito) y en lo que esta por escrito la mayoria de veces se agarran a lo que sea para poderles dar tambien la razón al Banco.

#2384

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No quiero hacerme ilusiones ni precipitarme, lo que está seguro es que no pienso firmar nada que no tenga muy muy claro y si no lo entiendo que me lo explique un profesional, tenemos que escarmentar de la odisea que estamos viviendo. Ah me olvidaba, tener en cuenta que ellos no tienen un test MiFID firmado por mí o por lo menos eso es lo que me han dicho a mí, que lo han perdido....