Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
295 / 416
#2353

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Flamenkita, la diferecia de 107 y 111 es porque un mes tiene 30 dias y otro 31, veras como en febrero pagas menos de eso.
Veo que a tí la estafa te la hicieron con alevosia, (si, si, te ofrezco una novación a mejor pero me firmas el segurito este tan mono). SON UNOS PERROS

#2354

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hostia señores que casualidad, el director de mi oficina de la faixa la 1151 tambien se lo cepillan y lo trasladan de oficina, joder algo se cuece y gordo

#2355

Re: engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo mañana entrego la carta en la caixa desautori

#2356

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas Flamenkita!Mira,aqui estoy yo pagando 580 euros de hipoteca y 510 de SWAP.Que te parece?

#2357

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola de nuevo. Alguien conoce a algún afectado cuyo caso haya sido llevado por OCU o ADICAE. Alguien sabe si estas dos asociaciones y organizaciones han ganado algo en los tribunales en referencia a derivados o productos financieros?
Cada vez que me he puesto en contacto con cualquiera de estas dos entidades, dado que de la primera soy socio, no me han sabido dar respuesta alguna, cuando he vuelto a llamar me han dicho lo contrario de lo que el primero que me atendió me decía, no daban esperanzas algunas, me lo pintaban todo de color negro pero siempre sin argumentación y ambas coincidian en darme otros números de teléfono para dirigirme a ellos. Francamente y solo es mi opinión estas dos entidades están solo para hacerse la foto y salir en los telediarios. Ah! y el colmo, la última chica que me atendió vía teléfono lo hizo mientras de comía una manzana y con la boca llena. Me pareció de una falta de etica profesional por no decir de educación.
Es solo mi opinión. Creo que si queremos hacer fuerza hay que coger un buen bufete de abogados privado y con experiencia en este tipo de casos. Al final lo barato sale caro.
Un saludo a todos.

#2358

Re: Comunicado bufete abogados

Natalia recibiste mi correo?
Un saludo.

#2359

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Benji, si que lei tu mensaje y te tengo pendiente para contestarte o mejor te llamo y hablamos directamente, ok???
Yo no te puedo decir nada malo de ADICAE ni bueno tampoco ya que desde junio mantengo las conversaciones con el bufete del Sr. Carmelo Marin Villalobos de Sevilla y hemos apostado con ellos este pulso de La Caixa. Tb estan en negociaciones con afectados de Caja Galicia, Bankinter... etc.

En breve os envió carta con explicaciones, costes y demas para la denuncia contra los contratos financieros.

Saludos,
Mªàngels León.

#2360

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos dias por decir algo, estoy esperando la resolucion del banco de españa y ya llevo 6 meses . Tengo sin marcar en el test los riesgos, la frecuencia y el volumen, pero ya no se que opinar , segun las alegaciones de la caixa al banco de españa que no me lo tacharon por que no hay riesgo ni de capital ni de interes, que la cancelacion la puedo sacar yo del anexo 2 y que el test de idoneidad no hace falta por que ellos no me han asesorado, ESTO ES UNA VERGUENZA . ESPERO QUE A CADA C ---- LE LLEGE SU SAN MARTIN