Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
260 / 416
#2073

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No te vendió eso, te regalo otro producto que publicitan en la parte de la web para empresas... un IRS. Asi que no te venga con milongas, de todas formas en el IRS la publicidad también es engañosa o al menos omite las cosas negativas como por ejemplo los gastos de cancelación... En fin que son profesionales de la estafa y son tan listicos que lo dejan todo bien atado... Si alguna vez alguien intenta atracarme le daré todo lo que lleve, seguro que le hace más falta que a estos baqueros de pacotilla, ya entiendo porque en los western siempre atracan bancos.

http://empresa.lacaixa.es/financiacion/coberturastiposinteresirs_es.html

#2074

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No no estaba mal y realmente ese era el producto que los tenian que vender en vez del que nos vendieron.
Ese producto se nos ofreció tambien por correo postal y era igualito al de la web.
Se me ocurren 2 razones:
1- Poner un límite de tipo de interes tal y como está actualmente el euribor y su previsible evolución a corto/medio plazo, visto desde el punto de vista de la Caixa no les interesa lo mas mínimo. No creo que tengan huevos o estén tan locos a fijarnos 3 años al 1.25 + difencial.
2- Ya saben que nos vendierón el producto equivocado, saben que lo sabemos y para que no lo utilicemos en su contra lo quitan cosa mas propia de un crio que pinta el cojin del sofa borrascas y anticiclones con un rotulador y le da la vuelta para que no le riña la mama. Por dios! Que tenemos capturas de la web, cartas con nombre y apellidos que en su día nos dejarón en nuestros buzones etc... que sabemos que habeis pintado el cojín vosotros (esto va para los topos)

Visto lo visto me espero cualquiera de las 2 opciones por parte de la Caixa, mira casi prefiero que sea la segunda será mas divertido aún. Si no tines nada que temer y todo esta perfecto porque escondes las cosas como el niño del cojín.

Me parece que nos lo vamos a pasar teta con estos chicos

#2075

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Que fuerte, tienes razón han quitado el producto de su página web... nos quieren dejar por locos

#2076

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Los datos del Bufete ya los tienes en la web.... ayer colgué el enlace del foro aquí.

#2077

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bueno el si buscas directamente en google sale, guardaros la página, porque estos parece que quieren olvidar lo que anunciaban.

http://portal.lacaixa.es/prestamoshipotecas/limiteinterestipo_es.html

#2078

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estoy gilipoyas y me contesto a mi mismo, mira esto, no aparece directamente pero...
Bueno si buscas directamente en google sale, guardaros la página, porque estos parece que quieren olvidar lo que anunciaban.

http://portal.lacaixa.es/prestamoshipotecas/limiteinterestipo_es.html

#2079

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me puedes escribir a mi perfil???
Me pasas un nº de tefefono o tu correo personal y te cuento.. pero es para esta tarde. Gracias,