Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
139 / 416
#1105

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos,
ya tengo mi reclamacion en el banco de españa,ahora a esperar.
El siguiente paso es dejar de pagar,como lo habeis hecho?
Me gustaria saber si habeis pedido que os calculen la liquidacion de la permuta, yo lo voy a hacer a ver que me dicen...
SE me ha ocurrido pedirles la liquidacion de la permuta,y entre tanto no me la den,decirles que no pagare,no se si seria acertado,se que ellos no tienen ni idea de como calcularla,y solo lo que les da el ordenador,y nosotros tenemos derecho a que nos la calcules.
Alguien me podria decir algo
un saludo

#1106

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Natalia,me gustaria que me informaras sobre el dejar de pagar,yo ahora emprendere otra vez la lucha con mi abogada y me gustaria plantearle la opción de dejar de pagar,GRACIAS

#1107

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El comunicado que deberias de enviar a La Caixa lo tienes colgado en http://contratopermutaintereses.ning.com.
Yo pedi que me calcularan la cancelación a principios de julio y eran unos 6.000€. No la he vuelto a pedir, de momento no pago la permuta y a preparar documentación para los abogados.
Si no es mucho pedir me gustaría nos explicaras que carta de reclamación has utilizado para el BdE.
Gracias, saludos.

#1108

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En mi caso, lo primero que hice fue mandarles un burofax pidiéndoles la resolución del contrato a coste cero al considerarlo totalmente abusivo, y en el caso de considerar que tenia pagarles algo por resolver el contrato que me explicasen en base a que y sobretodo que me explicasen que formula empleaban para ello.
De todo ello solicite la contestación `por escrito, que por supuesto no contestaron (no se atreven a mojarse), ahí tengo otra prueba, que llegado el momento empleare para alegar que yo hice todo lo posible por resolver y ellos hicieron oídos sordos.
Y después de esperar los siete días que les di de plazo, pedí hora en la notaria para cancelar la hipoteca, y lo demás ya lo conocéis.
Que si no queréis cancelar la hipoteca, podéis (después de avisarles de vuestras intenciones, y dejando también unos días para su no contestación, siempre por escrito vía burofax, por ejemplo) cancelar absolutamente todo lo que tengáis con ellos, excepto la cuenta por donde os pasan lo de la hipoteca y el seguro y abonar únicamente la hipoteca por ventanilla,

#1109

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola natalia,
ahora no la tengo aqui,pero el domingo la colgare para aquel que la quiera utilizar
un saludo
Toni

#1110

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Natalia, he visto que estas bastante puesta en el tema, soy uno de los engañados y estafados por LA CAIXA, firme en junio de 2008 una hipoteca y me hicieron firmar un IRS diciendome que mi cuota se mantendría fija durante dos años, ja, ja, ja....ahora me cobran 200 euros cada mes ya que el magnifico EURIBOR ha bajado, estoy atado de pies y manos, no me negocian nada, no me dejan ampliar en años la hipoteca, ni acojerme a los meses de carencia si no cancelo el dichoso IRS, que me piden la magnifica cantidad de 15.000 euros, y su gran idea de ellos es que me dan un prestamo de 15.000 euros para cancelarlo, esto es una mierda...perdon por la palabra pero es que son unos ladronesssssssss....si fueras tan amable me podrías enviar información de que pasos has seguido tu???
Agradecida de antemano
Un saludo
mi email es:
[email protected]

uesta en el tema del engaño de LA CAIXA con los IRS,

#1111

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

OK natalia,espero que de esa forma podamos conseguir algo.

#1112

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Envié el escrito de reclamación al SAC de La Caixa y hoy me han contestado y me dicen en cuatro folios que en primer lugar que fui yo el que solicité a La Caixa la contratación del contrato de permuta. Que en todo momento se me informó de los riesgos de la contratación del producto, e incluso de su alto coste de cancelación. Por lo visto me hicieron el test de conveniencia, con las casillas ya rellenadas por la máquina y firmado por mi, la verdad es que ni me enteré. Ahora me dicen que el contrato está firmado, y que en el contrato viene todo suficientemente claro explicado y que dado que yo soy licenciado en derecho, sabía perfectamente lo que firmaba. Si alguien quiere que le mande el escrito que me lo diga.