Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
235 / 416
#1873

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si que lo tenemos, es otro de esos documentos que existe para que parezca que cumplen la normativa mifid.

#1874

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No!! no!! cambies nada, si es como dices esta OK:
Aunque lei apenas entendí nada.. es correcto. Esa es mi defensa ante el BdE.
Exactamente: lo que esta firmado es pq lo leí... lo que no, no pq no lo vi.
Esta OK, quedate tranquilo.

#1875

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tampoco tengo ese documento de Addenda. Estoy esperando la copia de la oficina, pero en mi copia no lo tengo.

Un saludo

#1876

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si hay documentos que no teneis no creais que ellos no los tienen. Con algunos afectados despues de firmar todos los documentos solo les entregaron el contrato y nada mas, quedandose ellos en su poder el Mifir, Addendo.. etc. Por eso hay que basar las reclamaciones con todos los documentos, por no tenerlos en nuestro poder no quiere decir que no existan... y La Caixa se defiende demostrando que si los firmasteis y otra reclamación tirada por tierra.
Si teneis tiempo mirad la discusión hoy en www.noclip.es por la carta del defensor del cliente.
Jumalopi: No he enviado la tuya.... es de otra afectada, pero te puede interesar lo que dice Rcalber.

Saludos!!!

#1877

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues en nuestro MIFID el numero de test es el 00000000, el importe 0 euros y el plazo 0 meses y las 8 casillas en blanco, lo único la firma de mi marido al reverso...

#1878

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Esto es lo pero que tu Mifid esta KAO!!!
Tets:0000000000 Capital:00000000000
Pues tu les pagas eso = 00000000000
Saludos a los Madriles!!!!

#1879

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias por todo lo que estáis haciéndo por todos, me has pillado leyendo los documentos que te envié en NOCLIP y no hacía falta que taparas mis datos, de todas formas te agradezco la discrección, pero no me importa que todos, incluídos topos y alimañas, sepan que voy a por ellos A MUERTE. Un beso pa Barcelona!!!!!!!!

#1880

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, así que la respuesta es para tí, pues no dejo de flipar, o sea que tu test esta en blanco, ni capital, ni intereses ni cristo que lo fundo; y el notas dice: "Ustedes recibieron, rellenaron y firmaron el test", a ver que me aclare, me voy a beber 3 coñacs (debe ser lo que hace el por la mañana) , o sea que despues de rellenar el test, misteriosamente está en blanco... interesante, ya te digo yo que este tipo se gana lo que cobra, habría que demandarle a el por prevaricación... porque lo que el hace se llama así: PREVARICAR. (presuntamente, jajaja)