Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
88 / 416
#697

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Aprobado!!!!!!

#698

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi personalmente el eslogan que más me gusta es "Engañados por La Caixa"

#699

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Os sugiero una entrada al título "Malas prácticas bancarias" a ver que os parece.Hace días intenté abrir discusión sobre CONVOCATORIA 25 JULIO´, y prácticamente me han hechado del foro, argumentando que eso no es un tablón de anuncios y que los novatos como yo debemos ir con mas cuidado y mas respeto a los antiguos y que si tengo algún problema con los bancos pues que me busque la vida y que no maree.No son palabras literales pero el fondo es lo que digo.Lógicamente no he vuelto porque si no me quieren .........me gustaría saber vuestra opinión

#700

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si quieres abrir un foro de discusión, ábrelo aquí:

http://contratopermutaintereses.ning.com/

#701

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Son muy buenas noticias de que el Banco de España haya dado la razón a los clientes de Bankinter, yo he reclamado a CAJA MADRID y me han denegado, la he hecho ante el Banco de España y no tengo mucha confianza ¿Sabe alguien si hay más afectados de CAJA MADRID?
Un abrazo
RAMON

#702

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En www.noclip.es tienes un grupo registrado de afectados Caja Madrid.
Los tienes que bucar en "Grupos", hay 3 páginas de grupos en una de ellas los tienes.
Suerte!!!

#703

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas a todos:

llevo visitando varios dias este tema porque yo también estoy metido hasta el fondo, pero con el banco de andalucia. He escrito al Banco de España directamente y me han contestado de que antes tengo que escribir una queja al servicio de atencion al cliente. LLevo un mes y aun no me han contestado. ¿Cual debe ser mi proximo paso, teniendo en cuenta que mi banco me ha ofrecido revisarme la hipoteca sin suelo como "compensacion" por lo de la permuta?

Gracias

#704

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La Caixa me ha devuelto dinero. Intentare explicarme lo mejor posible. Mi hipoteca es revisable semestralmente. En octubre 2008 firme el dichoso contrato de permuta. De enero a junio de 2009 pague 880€ y me abonaban 63€. En julio sorpresa 646€ de hipoteca mas 292€ Liqu. deriv. Tras varias llamadas al director de la oficina de la caixa, y no ponerse, encontre este foro y comprendi muchas cosas. El viernes volvi a llamarle, no se puso pero la compañera que me atendio me dijo de su parte que hoy se arreglaba mi tema. Acabo de entrar en mi cuenta y nueva sorpresa me devuelven 121€ en concepto de regularizacion de hipoteca. Alguien entiende de que va esto. Lo siento por el toston.