Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
84 / 265
#666

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

la ley se cambio y se obligo a las entidades a dar un aoferta vinculante a los clientes, al menos 3 días antes de la firma de la hipoteca, menos en cataluña que es de 14 días, lo de adelantar de la fecha es fácil, si tu quieres firmar la semana que viene y te dan hoy l aofeta vinculante no podrás porque no pasaron dichos 14 días, lo que tienes que decirles es qeu pongan una fecha anterior y que con ella se cumplan los 14 días

#667

Re: Hipoteca Ing-Direct y previsión de gastos

cada caso es distinto, yo personalmente no haría jamás una operacion con ING pero es mi opinion, una entidad en la que no tienes nadie a quien dirigirte y que con todo el respeto del mundo, son telefonistas, no asesores financieros, me deja mucho que desear y sobre todo si algún día hay algún problema mas dificil aún para poder dirigirte, el claro ejemplo es que de las pocas oficinas que hay en el país, los comerciales por poner un ejemplo no tienen telefono movil para poder dirigirte directamente a ellos, tienes que coger numerito como en la carnicería..... pero lo dicho es mi oponion
respecto al tiempo te puede tardar hasta un año, todo depende que no haya problemas con el registro

#668

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo vivo en Andalucía jeje.

#669

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Llevo desde 25/05/16 en el estado "Nos encontramos realizando el estudio de la vivienda a hipotecar"
La tasación ha salido muy bien más alta de lo esperado.

Estoy llamando todos los días explicándoles que en el contrato de arras la fecha la tengo el día 10 de junio y de momento no he consigo que lo agilicen.

Por ahí he leído que hay gente que le han tardado hasta 12 días. Me dijeron que en 6 días hábiles estaría resuelto. hoy cumplo los 6 días.

¿Estarán saturados?
¿No hay manera de influirles para que aceleren mi expediente?

#670

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo estoy en la misma situación que tu desde el día 27 me comentaron que mañana podría estar pero ya veo que a la gente le está tardando una media de 7/8 días. Si el contrato lo tienes el 10 de Junio lo veo un poco precipitado ya que Gestoria y notaría son 9/12 días más menos.../

#671

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo e vuelto a llamar porque sigue en revisión de documentación y pone lo mismo que el martes que falta documentación y me han vuelto a decir que espere unos días más porque hay atrasos....asique a lo mejor es que están un poco saturados últimamente jeje.

#672

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Jaja a sido poner el mensaje y me ha cambiado la situación a firma, ya he contrado los seguros y ya estoy en espera a que me llame el gestor. Desde que recibieron la tasación a cambiar estado a firma 6 dias clavados eso si dando la brasa todos los días. Bueno parece que va todo cómo la seda, un 10 para ing direc.