Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
134 / 265
#1065

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me lo tasó Tecnitasa por mi cuenta en 210 y me han concedido 165 , así que me cubre el 100% , ahora esperando que me llame el gestor de Indra que no sé como será la gestora de efectiva, ya veremos ,

me sobran 3.000 euros ¿esto deberían decirme en la gestora si me los conceden de más no ? No me hacen faltan pero si me los dan para muebles me los pillo a lo mejor que ahora me quedaré un poco pelado con toda la operación

#1066

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Te daran los 3000e casi con total seguridad ;)

enhorabuena por la firma! ahora a pagar

#1067

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Eso espero que vaya todo bien, un saludo

#1068

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

has aclarado bien, mejores condiciones para tu gusto, porque hay entidades con condiciones mejores

#1069

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Una pregunta, me han llamado de Indra de Madrid para comentarme que me mandaran un email para pedirme toda la documentación necesaria para la firma, también me han comentado que el gestor que me ha tocado y tal para que contacte con el , pero les he preguntado el tema de los 3000 Euros de mas y me han dicho los de la gestoría que eso hay que tramitarlo a través del banco, y el banco me dice que no aceptan mas del valor de compraventa....

Como tendría que gestionar para que me acepten esos 3000 euros de mas que me sobran de la tasación ? gracias

#1070

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

que entidades son esas?

#1071

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Caja laboral, Abanca, Caja Viva, Kutxabank.
Tienes que irte a que te hagan ofertas personalizadas según tu perfil de cliente.

#1072

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

a variable Caja laboral y Abanca principalmente
a fijo BMN,Liberbank,Abanca, Sabadell,Kutxa, aunque bien es cierto que kutxa y liberbank piden muchas vinculaciones