Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
83 / 265
#657

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

todo lo que comentas es correcto, la ley dice exactamente eso, ahora bien como sabemos los ayuntamientos están escasos de dinero con lo que el derecho de tanteo lo ejercitan en contadas ocasiones, depende del ayuntamiento en cuestión.
respecto a los 14 días también es por ley, pero que quiere decir que te tienen que entregar la oferta vinculantes y/o fiper y pasar esos 14 días, en el resto de españa es de 3 días, de todas formas si ya estás de acauerdo con todo diles que te la pongan con fecha anterior y ya está, como siempre hecha la ley hecha la trampa

#659

Re: Hipoteca Ing-Direct y previsión de gastos

Hola, hace un mes firmé mi hipoteca con ING y estoy muy contenta. Tenía miedo por comentarios que había leído de personas a quienes se la habían denegado. En mi caso, tardaron un mes y medio desde que les mandé toda la documentación.
Mi única duda es saber si esas devoluciones de las que se habla sobre la previsión de fondos, cuándo se dan? (si es que se dan) El mismo día que se firma la escritura, o transcurren un par de meses?
He oído de gente que le ha ocurrido pasados unos meses, pero en su caso, firmaron con otro banco.
Un saludo y ánimo a todos!

#660

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

¿Me puedes aclarar lo de los 14 días? No estoy muy informado y si se puede acelerar algo no me vendría mal.

#661

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo estoy por ahora en el proceso de estudio de la vivienda, una vez pasada la tasación. En general todo ha ido bien y rápido menos el informe de la tasación, que tardó 2 semanas en llegar!

En mi caso es una hipoteca preconcedida y aun no he tenido que enviar ninguna documentación. ¿Alguien me sabría decir que documentos pide la gestoría?

Un saludo

#662

Re: Hipoteca Ing-Direct y previsión de gastos

Mi cuñada firmó con ING hipoteca hace tiempo y me dijo que a los 6 meses le habian devuelto dinero de la previsión de fondos.

#663

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me alegro por ti! En cuanto te den fecha de firma nos cuentas !!

#664

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno chic@s os comento al final los seguros nos han salido por un piso de 90mtrs cuadrados y una hipoteca de 90000€ por lo siguiente:
170€ el de vida cubriendo la totalidad del prestamo (en este caso por 50 euros mas nos ofrecian uno que en caso que suceda algo nos darian 30000€ aparte, per hemos cojido el basico)
y el de Hogar por 220€ cubriendo 12000 de contenido

Y bueno nos han dicho que para la semana que viene ya podriamos estar firmando pero debido a varios problemas con los actuales propietarios no vamos a podr hasta la semana del 13 al 17 y estamos con un quebradero de cabeza ya que se nos hechan los 60 dias del contrato de arras pero bueno una historia muy larga. X cierto me han dicho algo de que van a cambiar la manera de calcular el eurobur para que salga en positivo, alguien tiene idea de algo de esto? Saludos!!