Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
86 / 265
#681

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

El viernes me llamaron y me mandaron el PDF en el que te informan de todo lo necesario para la firma. Hoy ya se han puesto en contacto el promotor y la gestora en nuestro caso Indra.
Ahora todo depende del tiempo que tarde el promotor en mandarle todo lo que le han requerido.
El promotor me comenta que tiene que hacer tb el Certificado de Eficiencia Energética no sé cuánto se demorara esto ...
Espero que no tarden mucho y firmemos pronto, la gestora que nos han asignado me dice que cuando tenga todos los documentos lo agilizara lo máximo que pueda.

#682

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno, ya ha cambiado hoy el estado, ya estoy para contratar seguros, que lo haré cuando vuelva a casa del curro sobre las 18.30 a 19.00.

A ver si mañana ya contacta conmigo la gestoría y vamos viendo el final del camino...

#683

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Seguros contratados.

El de hogar el básico eran 224€ y el premium 267€. Por 40€ me he quedado con él premium, dicen que esto luego lo puedes cambiar... Lo que me resulta raro es que en continente han puesto un importe superior al de la hipoteca, pero no coincide con ningún otro valor, ni tasación ni un porcentaje de nada. Mañana llamaré para consultar el por qué de ese valor.

El seguro de vida como somos dos titulares nos han dado la opción de que cubra proporcionalmente cada uno, por ejemplo 70% un titular y 30% el otro, también que podía ser 100% los dos, esa opción salía a 21€/mes cada uno, pregunté cuánto costaba 60% cada uno y bajaba a 13€, he contratado eso.

Ya está todo confirmado y nos han asignado de gestoría al grupo BC, que en 24-48hs se pondrán en contacto vía mail.

Bueno ya se va viendo la luz al final del túnel...

#684

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Se que es complicado pero yo que tu tendría paciencia... si no esperate al miercoles (por poner un ejemplo) porque si no se cambia te vas a star desesperando y ya si el miercoles no se ha cambiado empiezas a insistir. En mi caso se tardaron unos 12 o 13 dias habiles pero es verdad que en la mayoria de los casos se han tardado 6 dias habiles clavados y en algun caso hasta 10... Esperemos que tengas noticias pronto!Suerte!

#685

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ahiva diaculpa se me habia quedado en la pagina anterior, pues me alegro k a todos nos esten dando noticias aunk en mi caso, esta la cosa un poco dificil perl eso ya no tiene nada que ver con la hipoteca es una historia que tenemos con los actuales propietarios pero bueno.... Chic@s en cuanto tengais fecha de firma comentarlo asi sabemos los demas mas o menos plazos jeje saludos!!

#686

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Quizá es mala suerte pero ya van 4 veces que llamo al grupoBC y aún no he podido contactar con mi tutora. Además me dijo que iva a modificar el pdf con la provisión y aún no me lo ha enviado. Voy a llamar esta mañana cada 15 minutos hasta que consiga hablar con ella.

#687

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola! Por aquí otra en fase de tasación con ING. Muy nerviosa, porque el piso es de Solvia y creo que muy rebajado de precio, veremos qué tal lo tasan.
En mi caso, desde que envié los documentos hasta que confirmaron todos recibidos pasaron 7 días, tuve que llamar a diario para notificarles que toda la documentación para el análisis económico estaba enviada y al final lo tramitaron como urgente, en 24 horas tuve el "primer" aprobado... pero es que ya llevaban 7 días de retraso.
Supongo que tasarán mañana... ya os dire qué tal ha ido... hice una pre-tasación (esto de tasación web por 8 euros) y salió entre 118000 y 385000 así que... mucho no ayudó...

Os iré contando!

#688

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hoy es el quinto día hábil desde el día siguiente a que me saliese la tasación hecha. Que lento se hace!!

¿Nadie tiene una referencia de lo que se puede tardar entre el primer contacto con la gestoría y la firna? Unas dos semanas es ser muy iluso?