Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
85 / 265
#673

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Que te ha cambiado ahora por la noche?

#674

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A las 21:00 he llegado a casa y lo he visto, he llamado enseguida, están hasta 22:00 he contratado los seguros, a ver si mañana tengo asignado el gestor

#675

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si mañana me sale algo os lo comento ya que es mi sexto día, espero tener suerte mañana. Os comento cosas

#676

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Suerte! Jeje

#677

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno, me han asignado de gestor al grupo BC. De la información que me han enviado el pdf de la provisión de fondos me ha venido con la dirección equivocada. Espero que la cosa remonte...

#678

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

también me han asignado el grupo BC, que ya me ha pedido unos documentos que tiene que facilitar la promotora, y supongo que el lunes o martes me pasaran el tema de la provisión de gastos. De momento todo bien....a ver si no se retrasa mucho el tema de la firma.

#679

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A ver si podéis ayudarme. Resulta que el piso que me iba comprar ( tipo duplex) lo han señalado por otro lado así que ya no puedo acceder a él... Yo no podido señalarlo porque la firma de la venta del piso de mi abuela se atrasado y no tenía para dar nada hasta que tuviera ese dinero...

Así que ahora tengo que hablar con ing porque hemos visto otro igual pero ew otra calle.... Se podría hacer eso o habría que empezar de 0???

#680

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muy buenas.

Estamos también intentando sacar la hipoteca de ING.

En nuestro caso estamos en la fase de "analizando la vivienda a hipotecar" o algo así, es decir lo de después de la tasación.

Se puso en este estado el miércoles 25, pero según ING la fase comenzó el jueves 26 de mayo.

El martes 31 de mayo llamamos para ver cómo iba el tema, según la que atendió que nos dijo que la fase había comenzado el día 26 y que podía llevar de 7 a 10 días hábiles.

Volvemos a llamar el 03 de junio por la mañana que no había cambios, esta vez nos dicen que esta fase suele durar 6 como mucho 7 días hábiles, le comentamos que ya estamos en el día hábil 7 si la fase había comenzado el 26 de mayo, se retira un momento y vuelve y dice que efectivamente la fase había comenzado el 26 de mayo y que ya el 2 de junio debería haberse actualizado el estado, pero que le comentan que esta fase es la que más carga de trabajo tienen ahora y están saturados, pero que tranquilos que hoy (por el viernes 3 de junio) se debería actualizar el estado por la tarde.

La cuestión es que el estado no se ha actualizado y seguimos en "análisis de la vivienda a hipotecar", el lunes por la tarde volveremos a llamar si no cambia el estado por la mañana ya que ya estaríamos por el octavo día hábil de la fase.

Saludos.