Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
62 / 265
#489

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

3000€??ostras,pues hay que hacerselo mira.se que aun asi sigo ahorrando dinero pero no es lo que dicen.no tendria que pagar actos juridicos dacumentados pues no hay modificacion de hipoteca.esto ponen en la web.

para una hipoteca con un capital pendiente de amortizar de 130.000 euros, los gastos relativos a notaría, registro, tasación y gestoría debidos a una subrogación hipotecaria ascenderían a cerca de 780 euros, mientras que si el contrato tiene una comisión por cancelación o subrogación del 0,50% y una comisión por estudio y apertura del 0,25%, los gastos por estos conceptos ascenderán a casi 1.000 euros, dando como resultado unos gastos totales de 1.796 euros, según la calculadora de subrogaciones y novaciones de Afi.

yo tengo el 1% por cancela con unicaja.deberian ser 780 mas ls cancelacion(800€)pero 3000??ufff

#490

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Creo que ya lo puse en otro post, pero esto es lo que me piden a mi.

Importe solicitado (con los gastos de subrogacion ya incluidos):
95.023,04€
Total provisión de gastos:
3.460,04€
Valor del inmueble (no se porque pone ese precio si yo dije claramente que era 123.000):
115.000,00€
Impuesto de actos jurídicos documentados:
38,49€
Gastos de Notaría:
1.769,32€
Gastos de Registro:
707,16€
Gastos de Gestoría:
615,95€
Comisión de cancelación de su banco actual:
0€
Tasación: 329,12€
Total de gastos Subrogación y Novación:
3.460,04€
Pues eso, ni mas ni menos que 3460 euros. He mirado otros bancos y no llegan ni a 2000 euros ninguno, algunos incluso se acercan unicamente a 1000 ¿esto se puede negociar o tiene que ser los gestores, notarios... que ellos digan?

#491

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas, hace ya 2 años que abrí el post e ING me dio mi primera hipoteca... como pasa el tiempo!! Me alegra que haya ayudando a tanta gente este hilo y espero que lo siga haciendo por mucho tiempo.

Desearos felicidades a todos los que les han concedido su hipoteca o mucha suerte a los que están en ello.

#494

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Kaligulas: Mi experiencia es que contratándola por mi parte me hubiera costado aproximadamente el doble que lo que me ha costado con ING. Los prespuestos que tenía no bajaban de 500 EUR más IVA y con ING me va a costar 350 EUR IVA incluido. La tasación ha sido por encima de lo que esperaba pero eso ya depende de varios factores. Ahora bien: Si contratas una tasación particular, tienes la opción de llorarles para que te la tasen más alta, pero nadie te asegura que así sea pues suelen ser empresas serias. Espero haberte ayudado.