Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
73 / 265
#577

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

en el recibo del IBI o en la Nota Simple

#578

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias! le preguntare directamente.

#579

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ok gracias, ya os iré contando.

#580

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, una dudilla, en la web de ING me sale ya los datos etc y me sale los gastos orientativos de compraventa y e hipoteca, pero por ejemplo me pone 8.500 de itp pro no sería así porque aquí hasta los 35 años es un 3.5 % al igual que el ajd, que es un 0.3% así que serían 255 euros y no 1000 y pico que me pone.... Total qye haciendo mis cuentas con lo wue pone ahí pero rebajando y tal serían unos 6000 o así y no 14 mil como pone.eso me lo modifican luego??

#581

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Claro que te lo modificaran, pero eso pasara cuando te digan que te han aprobado la hipoteca y te asignaran una gestoria, esa gestoria sera la que se encargue de todo el papeleo y de las ventajas de ser menor de 35 etc...

#582

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ok gracias por la aclaración. Ya que hable de este tema, tengo otra dudilla cuando pone gastos notaría etc, se refiere a un notario que lleven ellos o como bien dices cuando ya me concedan hipoteca y tal pondrán el precio del notario de mi ciudad etc? otra cosilla la tasación la pagamos en el momento?. Es decir cuando ya llame para que me manden tasador etc... Me piden número cuenta o como sea qye se pague? O me lo cobran en los gastos? Gracias otra vez jeje

#583

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues la verdad, se que te asignan un Notario, pero tu puedes pedir uno en concreto. Siemplemente tendras que decirles quien es, esto es en el paso final. Lo de la Tasacion...no se como será. En mi caso la he pedido yo por mi cuenta, que ING te deja hacerlo, he pedido la tasacion con TINSA que es una de las empresas que trabaja ING, asi que la pague en el momento, supongo que si te la asignan ellos te la cobraran en el momento, en la cuenta que tegas en ING.No creo que te la cobren al final, porque que te Tasen la vivienda no significa que te den la hipoteca, así que no esperaran el final, digo yo...pero no lo sé

#584

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola,

los gastos de notaría, registro, etc son orientativos, no hacen referencia a ningún notario en concreto. Esto es lo que la gestoría te retendrá escojas el notario que escojas, tuyo o suyo. Luego, una vez firmada la hipoteca, cuando tengan las facturas de todo hacen recuento y si sobra algo a tu favor (las previsiones que hacen siempre son al alza para que no falte dinero con lo que lo normal es que sobre) te lo devolverán. Pero este proceso puede durar hasta 4 meses tras la firma.

La tasación también te la descontarán de esa previsión, o sea, no la pagarás hasta la fecha de firma junto al resto de gastos. Esto en caso de que te concedan la hipoteca. En caso que no te la concedan supongo que te cobrarán la tasación en cuanto te digan que no.