Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
43 / 265
#337

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias por la respuesta!

#338

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi me han tardado en devolverme el sobrante de la provisión de fondos unos 5 meses y algo (Gestoría BC).
La tasación fue buena (TINSA) por lo que aparte de cubrir el 100% de compra+gastos, me han sobrado unos 8.000€ que bien vienen para amueblar y demás.

PD: hablamos de una compra por 125.000€ y una tasación de 180.000€ aprox. (préstamo hipotecario de 145.000€)

Un saludo.

#339

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias por vuestras respuestas! vaya si es buena la tasación ! el piso que era seminuevo?? la tasadora Tinsa se porto bien?
No he tasado ningún piso y claro para que me cubra todo no se como es mejor hacerlo ? algún consejo a la hora de la tasación? un saludo

#340

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Pedro89pro,

La tasación la hice por mi cuenta, y la verdad que fue en la línea de las cantidades que me comentó la inmobiliaria que tasarían.
Es un chalet con parcela y piscina. Por la zona estuve mirando y si es cierto que te puedes encontrar algunos por 100.000€, también puedes encontrarte otros similares por 230.000€
Lo que han indicado de la famosa complementaria, con ING es algo más complicado que ocurra, ya que te obligan a escriturar por el importe de la hipoteca y no por el de valor real de compra.

Un saludo.

#341

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

El importe de la Hipoteca y el valor real de compra debe ser el mismo no ?? o sea lo que tu pides de hipoteca debe ser el valor por el que comprar no es verdad?

La complementaria te refieres a agencia complementaria verdad? Sabes si Ing acepta tasaciones de cualquier agencia?

Tengo entendido que no que solo acepta de varias concertadas , TINSA, etc . lo que si he oído que TINSA es de las que mejores tasaciones da...

Yo estoy viendo pisos y tengo uno visto que me gusta pero claro el problema que hasta que no pagas la tasación no sabes si te va a llegar el dinero... Es el problema de los pobres que claro pagar una tasación y que luego no te llegue el dinero es una faena

#342

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

El seguro de vida exigen mantenerlo durante los 20/30 años que dure la hipoteca? He leído que hay gente que lo contrata obligada y al año cancela, dado que no es obligatorio, solo el de hogar.

Podría hacerse esto sin que suban el diferencial de +0,99%?

#343

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

El lunes pasado envié la documentación para el estudio de viabilidad de mi hipoteca. En mi caso se trata de una subrogación por 160.000€. Ya os contaré que tal me va cuando respiren

#344

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola! Estoy esperando a que BC me devuelva algo de la provisión de fondos, ¿A ti te han devuelto mucho?