Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
69 / 265
#546

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Os comento el tasador vino este Lunes a mi casa, contacto con la tasadora y me dicen que la tasacion es por 67.300 euros. Hoy viernes en la pagina de ING me pone que la tasación de la vivienda es por valor de 22.780, que esto se debe porque al solicitar la nota simple aun aparece como finca rustica y hasta que no se actualice dentro de 15 dias y aparezca como urbano ponen ese valor. Que cuando tenga la nota simple actualizada lo mande y lo vuelven a analizar. Mi pregunta es... ¿Si la tasación tiene un total de 67.300 euros, cuando pase la nota simple actualizada como casa en parcela urbana? Me lo cambiaran ese valor de 22.780 y me pondran el máximo de la tasacion osea 67300?

Segun ellos si, es por saber si me podeis orientar gracias

Gracias y un saludo

#547

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola de nuevo a tod@s al final no me tasaron el martes 3 sino un par de dias despues asique ya os ire contando... Escribia para comentaron que he encontrado un post que habla tambien de experiencias con hipoteca ing ... y esta bastante bien para a quien le interese. Un saludo!

http://www.calcularhipoteca.info/experiencia-hipoteca-ing-direct/

#548

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Kaligulas, ¿te han dicho algo ya?. ¿Cúanto han tardado desde tasación?

Gracias

#550

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias por la info. Si puedes avisarnos cuando lo terminen para conocer el plazo ...

Yo estoy en la misma situación pero un par de días detrás tuyo.

Un saludo

#552

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me acaban de confirmar que ya estoy en la fase de contratar seguros. La tasación la recibí el día 2/5. Contando que era festivo en Madrid, 6 días laborables clavados.