Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
170 / 265
#1353

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Merci!! Y por curiosidad que narices miran sobre la vivienda?

#1354

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días, pero en mi caso esa parte ha sido la tediosa. Vinieron a tasar y ya me salía el valor de tasación en la app desde el día 28 de Marzo como es comente ayer enviamos de nuevo notas simples y fichas de catastro que nos facilitó la inmobiliaria pero ya las notas simples es la tercera vez que se mandan.
Por fin está mañana he entrado y pone revisada la tasación y está en el tercer punto del apartado tasación y pone estamos analizando la vivienda a hipotecar.... ya no me sale para pinchar y verlo ( solo sale para para pinchar más información ) y si le doy sale .....revisado los dos primero puntos y en análisis el del estamos revisando el estudio de su vivienda.
Ya solo falta ese que espero que no sea el que decís que tarda 15 días y ya deespues la firma.....
A ver que pasa porque el día 21 perdemos la señal y ponen el piso disponible y tenemos que tener el día de la firma concertado antes de ese día.

#1355

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ánimos yo de ti los llamaba para dar el coñazo y que no se duerman!!
Cómo señal te refieres a las arras? Yo he firmado arras con 6 meses de márgen por si las moscas, aunque espero liquidar el tema lo antes posible

#1356

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Llama y diles que finalizan las arras el 21 para que lo agilicen al máximo. 

Yo estuve 10 días en el estado de análisis de la vivienda. Luego por suerte firme seguros un miércoles por la tarde y el jueves por la mañana la gestoria BC contactó conmigo, le envié los documentos (que ya tenia solicitados previamente) y fijamos fecha esa misma mañana.

Pero por lo que he leido la gestoria no siempre es tan rápida...

Igualmente si te recomiendo ir a otros bancos a mirar hipotecas, porque vas muy justo y quizá no llegues al 21 con ING.

Ánimos!

 

PD: Para todo aquel que empiece a mirar con ING hipoteca, firmad arras con MÍNIMO 2 MESES para evitar problemas.

#1357

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

una pregunta....

 

si yo,firmo hipoteca el dia de mañana 12 del mes.

 

quien paga la comunidad en curso?

 

porque mi vendedor es bastante "agarradillo" y me veo que me va a decir que la pague yo,cuando entiendo que mes comenzado,le corresponde a el,no?

 

que pensais?

#1358

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Sabéis que han cambiado las condiciones del primer año para la hipoteca naranja, pero yo tengo el expediente de hipoteca abierto el dia 17/03/2017, en el plazo que me dan de validez para las condiciones me pone 120 dias (seria hasta el 17/06/2017), aunque a gente de mi promocion con ING en su documento les pone 60 días (debe de ser porque lo abrieron un mes despues e ING ha cambiado la politica).

La pregunta es, ¿si se firma la hipoteca mas tarde de ese plazo máximo, creéis que ya no tendrían validez las condiciones y serían las actuales?

Gracias.

#1359

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Primero de todo decirte que si iniciaste el 17-3-2017 y cuentas 120dias sería hasta el 14-07-2017,osea casi un mes más de lo que has puesto. Yo creo que si se firma después de esos 120dias no te mantendrían las condiciones aunque es un suponer,si el retraso es por su culpa a saber...

#1360

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenas noticas, me han llamado hoy para hacer los seguros y está aprobada!!

me han mandado privados por el tema del plan amigo.....pero yo curse la solicitud a final de marzo y creo que tiene que ser para solicitudes a partir del dia 10.....y en el plan anterior era hasta febrero...yo justo estoy en el medio....

que rabia