Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
112 / 265
#889

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Estimados, al final un crédito hipotecario aunque esta referido a la compra de un inmueble quien responde finalmente es la persona/as hipotecadas. Esta claro que la escritura se realiza por el valor de venta del inmueble, pero el pago a hacienda se realizara por el valor del piso siempre y cuando este sea superior al valor catastral, sino hacienda te solicitara el pago en base al valor catastral del mismo, de todas formas la gestoria contratada si tiene un poco de luces te solucionara este tema.

El solicitar un poco mas para reformas y otros eso depende de ti.

Saludos

#890

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

De acuerdo Twinings!!

Muchas gracias! Ya os contaré lo que me diga la gestoría, aún estamos recaudando los requisitos que nos pidieron.

#891

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

otro apunte
el importe del seguro de vida, va sobre el total que te dan, independientemente de que para la casa destines menos y el resto sea para uso propio.

#892

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hoy por fin despues de realizar varias llamadas a lo largo de esta semana a la tasadora(tinsa)al fin han enviado el resultado de la tasacion a ing,y el resultado ha sido mucho mejor de lo que yo esperaba ,por encima del 80% de tasacion y a mi no me hace falta ni el 80%,ya que voy a dar una entrada muy buena.en la web de ing ya me pone como tasacion recibida y el valor de la tasacion,asi y todo he llamado para confirmar que efectivamente la habian recibido y todo ok.parece que la cosa ya empieza a ir mas rodada,la agente de ing me ha dicho ahora por telefono que ahora pasan a analizar la vivienda,nota simple y que este todo correcto y que tardan en este paso entre 6 o 7 dias ,en la pagina web pone;nos encontramos realizando el estudio de la vivienda a hipotecar.la nota simple esta perfecta en teoria y no tiene ningun tipo de cargas la casa.espero no tener ningun problema en este paso y pasar por fin al siguiente que sera:los seguros,la gestoria y por fin la firma en notaria.ojala pueda estar firmando para finales de septiembre o principios de octubre.os seguire contando en cuanto tenga novedades.

#893

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Felicidades!,

En analisis no te pondrán ningún problema, la casa que yo estoy comprando tiene cargas (y bastante creo que el actual dueño no ha pagado ni el 80% de su hipoteca) y no me han puesto problemas. En la firma ING llevará un cheque por la diferencia entre lo que le queda por pagar y el valor de la casa y el resto se lo pagará a Bankia directamente.

Entre bancos se entienden

Un saludo

#894

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Eso espero que no me pongan ningun tipo de problema y poder avanzar hasta los seguros ,gestoria etc.os seguire contando.gracias dsp90

#895

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

se entienden siempre y cuando haya un certificado de la propia entidad que indique los datos a cancelar con la finca y que autorice lo que comentas

#896

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hoy ya 13 de septiembre me he metido en la web y he podido ver que la el proceso avanzaba a la fase de los seguros,ya los he contratado y actualmente ya estoy a la espera de que la gestoria me llame y me indique toda la docmentacion que tengo que enviarles,ing me ha dicho que en 48 horas o quizas antes un tutor de la gestoria se pondra en contacto conmigo para recopilar toda la documentacion y avanzar por fin a la firma.actualmente llevo 19 dias desde que inicie la solicitud de hipoteca,asi que mucho mas rapido de lo que yo esperaba,la agente de ing me ha dicho que probablemente podria estar firmando la hipoteca en 10 o 12 dias aproximadamente.