Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
125 / 265
#993

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

en la provision de gastos de ING la verdad que tiran muy por arriba... luego una vez tasas y todo va adelante, en la gestoria ajustan todo mas a la realidad.
lo ideal es que sigas los pasos:
-primero el analisis economico de ambos, si os sale viable, ireis adelante con el proceso.
-segundo, tasacion, yo te recomiendo TINSA pero tambien puedes hacerlo con ING que tiene ahora la promo de que la tasacion es gratis(si finalmente firmas), como resumen, ING da el 80% de la tasacion, si vais a comprar por 150 lo minimo deben tasar en 190K€. crees que lo vale el inmueble?..aun asi lo mejor es intentarlo, como mucho perderas los 300/400€ que vale la tasacion.
-si todo sale bien(analisis economico y tasacion) podras firmar.

si por ejemplo tasan en...220. el 80% es 176. en este caso si te da para meter todo, ellos(si por tu analisis economico sale viable) te daran(siempre en principio) ese valor y podras pagar los gastos de ahí.

suerte ;)

#994

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hola gracias por tu respuesta, la verdad que con que me lo tasen en 175k ya me vale ya que el 80% de eso son las 140k donde iría los 120k de la hipoteca y 20k de gastos creo que no me equivoco el piso yo creo que unos 200k pero claro puede ser que no opine lo mismo la tasadora, ya iré contando

#995

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas Noowheregirl,

En principio, el precio de compraventa no influye en la tasacón que se haga de la vivienda, tasación de viviendas: ¿qué aspectos se tienen en cuenta?. Por lo tanto si se incluye en el informe de la tasación será meramente orientativo, aunque dudo que lo haga. En cuanto a las escrituras, te dejo una experiencia de otro usuario que preguntaba algo similar:  Precio de compra-venta distinto al de escritura de hipoteca Saludos!

#996

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

nada tranquilo, el tasador debe hacer oidos sordos a lo que le digas y se ajustará al precio de mercado de la zona de inmuebles similares.
ellos te van a dar el 80% de la tasacion, tienes unos 18000€ para los gastos?
aunque como digo si la tasacion cubre compra y gastos... perfecto
lo ideal es tirarse a tasar y ver que pasa

#997

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias Lorena! Le echo un ojo, seguro es interesante.
Al final he entrado en la web y me lo han tasado bajisimo... si pedia 120000 lo han tasado el 125000. En otro banco me lo tasaron 10 000 euros más... Cómo puede haber tanta diferencia si se supone que tienen que ser objetivos?? En principo dice la página que la Tasación recibida está en análisis... Igual puede subir? a alguno os ha pasado?

No me llega ni para los gastos... A ver cómo lo resolvemos..

#998

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Córdoba!
Estoy en plena gestión de hipoteca con ING y en ningún momento me han dicho lo de la oferta de la tasación.. Sabes si se aplica a Todo usuario que está tramitandolo? Dónde has visto la promo? Hoy7 mismo lo pregunto a ING no obstante.
Gracias!

#999

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

recibí hace poco un mail con la info.
preguntales a ver que te dicen...quizas solo sea a algunos usuarios. no lo se :S

#1000

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola de nuevo!
quería haceros otra consulta. Sabéis que tipos de préstamos te obligan que contratar ? Se que es el seguro de vida y de hogar, pero, qué tipo? que hay varios precios. Vosotros cuánto pagais?
Gracias!