Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
128 / 265
#1017

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días. Estoy pensando en solicitar una hipoteca a ing y en gracias a este foro encuentro muchas respuestas a preguntas e inquietudes que tengo. La última que me asalta es saber si tiene o va ha tener alguna repercusión en la firma de hipotecas futuras la sentencia 705/2015 del 23 de diciembre del Tribunal Supremo, que a mi entender hace repercutir, en la firma de la hipoteca, el IAJD y los gastos de notaría y registro en el banco.

Gracias y un saludo.

#1018

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Lo veo muy complicado con esos 2 contratos..sinceramente os compensa? y si os quedais sin trabajo?
que cantidad teneis pensado pedir?

intentadlo a ver si pasais el estudio economico, total, es gratis ;)

#1019

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

pues mucha suerte, ya nos vas comentando si tienes alguna duda o problema

#1020

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

llamad al 912066666, pedid que os pasen con el asesor.
vereis como despues de tanto tiempo ven donde se ha parado el expediente y le dan solucion urgente.
la documentacion a aportar es bien sencilla, una vez esté todo no veo mayor problema.

llamad y suerte

#1021

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

mas y mejores? indicame 2 por favor.

que cumpla estos requisitos:
variable inferior al 1%
vinculacion solo de seguros(ya sabemos que son caros, pero no tan tan caros...)
0% comisiones en TODO.

el unico PERO es el tiempo que tardan en gestionarlo todo, que con suerte entre el estudio economico, analisis de vivienda y tasacion y firma, se te va minimo a un mes.

#1022

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenas, yo he firmado mi primera y estoy en proceso de la segunda y lo ideal es:

firma, y luego reclama.

sin aceptar que pagas ese impuesto no te la van a conceder, con lo que firma, y a los 4 meses que recibiras las facturas y escrituras, procedes con los tramites para solicitar que no te corresponden esos gastos.
si te lo aprueban eso que te llevas, sino, lo has intentado.
tampoco es tanto..es el notario y el AJD..segun el importe de la operacion es variable pero suele rondar entre 1000 y 2000€..tampoco mas de eso(que bien recibido sea)

si dispones del dinero, hazlo y luego prueba suerte con la reclamacion

#1023

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Llevo pagando alquiler toda la vida desde los 18 y siempre sea la situacion que sea pago. Pago 475 y hasta con 1100 de sueldo he llegado. Justa pero he llegado.
De hipoteca pagaria 400, no veo problema y ahora q tengo 28 me ahorro dinero primero con el precio de la vivienda y segundo con los gastos.
A mi no me van a echar nunca, el problema es que mi empresa hay gente con obra y servicio de 9 años... una vergüenza.

#1024

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

vinculación seguro hogar vida y domicilaiocn nomina, escasez para sacar dinero en cajeros
BMN y SABADELL tienen la hipoteca fija sin vinculacion, vincularse es una tonteria, eso si alla cada uno