Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
124 / 265
#985

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas Chichen,

Qué curioso, se suele decir que ING provisiona muy alto. Por la provisión no te preocupes porque si falta te avisarán y si sobra te lo abonarán. Como le he dicho a Ntvg10, dependiendo del importe de la vivienda, la hipoteca, tu comunidad autónoma y otros datos, variarán los gastos. Puedes calcularlo con esta  calculadora de gastos de hipoteca y compraventa de vivienda. Saludos!

#986

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias Lorena por tu respuesta, un saludo.

#987

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas Myaac, ¿me puedes confirmar que los requisitos para la rebaja fiscal en Murcia sean solo esos?
Un saludo y gracias

#988

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, no exactamente lo que dije, ya que lo debí entender mal. Realmente son estas condiciones:
Tener máximo 35 años
Que el valor del piso no exceda de 150000€
Y que la renta no exceda de 26000€

Si las dos personas que compran cumplen esos requisitos de todos los gastos pagas en vez del 8% el 3%
Y si solo lo cumple uno como en mi caso pues de la mitad de los gastos se paga el 8% y de la otra mitad el 3%
Espero que te sirva, saludos!

#989

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ok, muchas gracias. Me sirve, pero no cumplo requisitos...

#990

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hola estamos interesados en pedir una hipoteca con ing pero no tenemos muy claro si sera viable, nos ayudáis? los números son estos:
valor de la vivienda 150000€
ahorros 30000 (justo el 20%)
gastos de compraventa mas hipoteca según ing 19100€ (me parece una pasada)
ingresos mensuales entre mi mujer y yo unos 2000€
sabéis si los gastos lo financia ing o te los pueden meter en la hipoteca? como lo veis?
gracias de antemano

#991

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a todos!

Ahora estoy tramitando una hipoteca con ING , hoy han venido a tasar la casa. Es una parcela de dos pisos en el centro de la ciudad. La compro por 120 000 € que es lo que he solicitado a ING. A ver aué tal...
Tengo una duda.. y es que al tasador le he dicho que el precio de venta está en 140.000€ ( por si eso beneficiaba a la tasación) y no se si he metido la pata... ¿Sabéis si lo va a añadir en el informe de tasación? ¿ El que la compro por 140000?
Y otra pregunta... Si a ING les digo que la compro por 140.000 pero en escritura pone 120000, ¿Lo tomarán como incidencia o podría justificarlo como que el resto lo dí ya anteriormente... ?

Un saludo!

Lidia