Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
126 / 265
#1001

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Perdón, qué tipos de seguros, no de prestamos. Junto a la hipoteca Naranja.
Gracias!

#1002

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hola, de nuevo tengo una duda un poco complicada de responder a ver si alguien que entienda me sabe decir que es mejor.El piso que queremos comprar es de mis padres el cual no lo han tenido alquilado por 600 euros a descontar del importe de compra que era 200k al final después de 6 años se nos a quedado en 150k yo tengo ahorrado 30k (ese dinero no lo tengo declarado ni esta en ninguna cuenta, no se si eso me traerá problemas con el fisco) mi duda es la siguiente, como sería mejor darle a mi padre los 30k en mano y escriturar en 120k suponiendo claro esta que me pueda dar el banco la totalidad (que creo que si ya que pienso que me lo deberían tasar en 200k por la ubicación y tipo de piso) y pedirle a mi padre prestado los gastos y pagarselo poco a poco, que pensáis? tendré algún problema con escriturar por 120k un piso tasado en 200k?no se si me he explicado bien, espero vuestra respuestas, gracias

#1003

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola! A mi me tasaron la semana pasada y nadie me dijo nada tampoco de una oferta de tasación gratis. Y eso que soy cliente de ellos des de hace tiempo, tengo cuenta sin nómina pero con ingresos periodicos mensuales y un crédito con ellos.

¿Alguien sabe algo de esta oferta?

#1004

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Resuesta a:
Hola de nuevo!
quería haceros otra consulta. Sabéis que tipos de préstamos te obligan que contratar ? Se que es el seguro de vida y de hogar, pero, qué tipo? que hay varios precios. Vosotros cuánto pagais?
Gracias!

-->
Obligar no te obligan, lo que pasa que para que te mantengan el diferencial ofertado los tienes que contratar, si no te suben 0,80% por cada una de las condiciones que no cumples.

El seguro de vida es para el importe de la hipoteca, si son 2 solicitantes puedes hacer el 100% a solo un titular, el 50% a cada uno, el 100% al segundo, o 40/60 por ejemplo. El importe es fijo segun la edad y el sexo.

El seguro de hogar tienen dos tipos el COMPLETO y el PREMIUM, que supongo varia según la tasación, el mio me costó uno 277 y el otro 340. Por las pocas ventajas yo me quedé con el barato.

#1005

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hola en los documentos a enviar pone nota simple/escritura/contrato de compraventa, hay que enviar las tres cosas o solo una?

#1006

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, primero, gracias por la info. Dos cosicas, Lo que dices de " el mio me costó uno 277 y el otro 340." quieres decir que el de vida 277 y el de hogar 340 o que el de hogar barato era 277 y el caro 344?
y la otra: Llame a ING para preguntarle lo de la oferta de tasacion y me dijo que era solo a algunos clientes que cumplían unas condiciones... yo no, vamos...
saludos!
Lidia

#1007

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola!
Esto pone a nivel informativo que hay que entregar el día de la firma ( entre otras cosa... )
"Contrato de arras o compraventa
En su defecto, las condiciones de la operación como importe de la compra, cantidades ya entregadas y demás acuerdos."

Y ya no sé más... Si no tienes cómo declarar su tenencia... está complicado me parece..

Saludos!

#1008

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

me refería a la documentación que se entrega al principio