Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
26 / 265
#201

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas,
os explico mi historia.
Tengo ahorrado para gastos y un poquito mas, pero no llego a ese 20% ni de coña.
Sin embargo fui por ING y la chica que me atendió(muy amable) me dijo que me dan el 80% de tasación sin problema, vamos que es viable(despues de hacerme un estudio) pero claro todo dependerá de esa tasación. Yo necesito que me tasen el piso en mas valor para que así pueda comprar el piso.
El piso cuesta 70.000€ y yo necesito que me lo tasen en casi 90.000€ para que con el 80% del valor de la tasación me den los 70mil que necesito.
he leído mucho sobre esto, he visto que algunos habéis tenido suerte y os han tasado el piso en mas, otros por lo contrario no...
no se si jugármela a tasarlo(y perder los 300€ de la tasación) ...
ahora mi pregunta:

¿me aconsejáis que contrate la tasación por mi cuenta? (me han dicho las tasadoras que aceptan, y escogería una de la lista para no tener problemas) ¿creéis que así me lo tasarán mas alto, al no tener la "presión" del banco? o la tasación será la misma?

como opción B la chica de ING me comentó la opción de contratar un Préstamo personal con la cantidad que necesite(si la tasación no llega a lo que necesito) la verdad es que lo he mirado y tampoco me sale del todo mal, si un poco mas caro, pero dentro de lo que cabe, creo que me compensa ya que el piso esta precioso por el valor que lo venden.

Me aconsejáis por favor!
Tasan mas si vas por tu cuenta? o no?

Gracias :)

#202

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola! Ami me ocurría como a ti, necesitaba una tasación alta para poder realizar la compra. Realicé la tasación de manera particular con Tinsa, empresa que esta en la lista de ING.Me salió bien la jugada. Valora tu si crees que la vivienda va a ser bien valorada... Espero que tengas suerte!

#203

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola soy nueva en esto.. cuento mi caso
Tenemos un contrato de alquiler con opción a compra. Precio de compra 135000 euros
Hipoteca solicitada a ING 12600 euros a 30 años.
Salario 1400 a 1500 al mes netos contrato indefinido.
Hemos solicitado 126000 por que no tenemos para los gastos.auqnue ya hemos entregado al propietario hasta la fecha 21000 euros.
Ya hemos entregado toda la documentación a ING tenemos solo una nómina como lo veis?

#205

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

al margen de que de 135.000 tienes 21.000 €, que es más o menos un 16% lo cual equivale a los gastos o un poco más, vamos que estás en una hipoteca al 100% ... dicho ello si calculas 126.000 a un tipo de 5% a 30 años, te sale una cuota de 640 €, un 42% ...... vale, vale, ahora los tipos no están al 5%, pero no calcules que se mantendrán al 2% "in eternum", dentro de un tiempo los tipos serán mas normales, no es sostenible tener un euribor al 0,25 .... es igual, calculemos un euribor al 1,5 que con diferencial te vas al 3,00%, te sale una cuota de 530 €, que supone un 36% de pago sobre tus ingresos de 1.500, y si son 1.400 es un 38% ..... yo te lo veo difícil, a no ser que el piso fuera del banco, y para "sacárselo de encima", aunque no es el caso.

 

#206

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

en efecto me han denegado la hipoteca .... nose que hacer si pedirlo por menos y buscarme la vida con la cantidad que me falta, estoy desesperada ya que veo que pierdo todo el dinero.
gracias igualmente por tu comentario tenias razon

#207

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Creo que te toca "patear" bancos, y también hablar con el propietario ..... !!!!! lo de la banca por internet es el ABC, el D no lo tienen .... son pocos productos y nada que se salga de los estándar, son baratos porque la gestión es poca .... 

 

Los 21.000 € son de pago de alquileres, o además de dicho pago, porque si es "además" puede que tengas alguna posibilidad, si es solo alquiler, pues eso, te dirá que has pagado tal alquiler  ..... estas cosas dependen de cada persona.

#208

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Funcionario, 29 años, 13.000€ en la cuenta, 0 prestamos, 1240€ de nomina netos + 430€ de alquileres, 10 inmuebles en propiedad pagados.

Solicito hipoteca por 57.000€ a 30 años, valoración del piso en el mercado 75000€.

Después de "preaprobarme" la hipoteca y comunicarme que según mis datos puedo solicitar hasta 200.000€: Sentimos comunicarle que su solicitud de Hipoteca no se ajusta a los criterios de aprobación de ING DIRECT.

Alguien tiene alguna idea? Pido mucho? Pido poco? 30 años son demasiados? La pido en 20 años?

Mañana llamaré a ver si soy capaz de arreglar algo.