Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta seria sobre hipoteca

207 respuestas
Consulta seria sobre hipoteca
Consulta seria sobre hipoteca
Página
26 / 26
#201

Re: Consulta seria sobre hipoteca

No hombre no, este director financiero, debería dejar su trabajo y ponerse a estudiar como el amigo hipotecame, lo que aprende uno estudiando, consigue amiguetes rusos, casas a precio de harapo, hipotecas al 1,5% anual, y alquila en menos de una semana !!!!!

#202

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Ainssss....

Qué cansinos.... 200 posts, ni más ni menos.

#203

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Si, si hazte el desinteresado (el desmenjat com diríem en català), como todos "otro envidioso" de las buenas maneras de hacer negocios de hipotecame, capaz de convencer al ruso, encontrar financiación a un precio que en tu banco no tienen narices de ofrecerla, alquilar en menos de 10 días, y de paso irse al Japón a celebrarlo .... eso, un jodido envidioso, que como yo seguramente tienes un misero sueldo y una hipoteca a 40 años .... a joderse (como yo) .... 

#204

Círculo Cuadriculado , o la cuadratura seria del Circulo

Yo tambien tengo chollos.

El otro día mi amigo del banco me llamo, un tipo raro paso por su sucursal para financiar un piso antiguamente tasado en 1 millon de euros y que tiene actualmente un precio de mercado de 470.000€.

Por lo visto se lo vende un amigo por 300.000€, el sólo dispone de 50.000€ pero no quiere poner un €, el negocio es viable pues se vende facil por 400.000€, sondeado mi amigo gestor, el banco evidentemente no se plantea la operación.

Resumiendo:

Investigamos, cargas en Registro de la propiedad , valor catastral y lo unico que no cuadra, es lo motivos por lo que no vende el ruso directamente, debe ser algún tipo de pago, por algun favor sexual, sentimental con el solicitante de la hipoteca. La gente nace con una flor en el culo.

Así que proponemos contactarle, y esta deseoso de que le prestemos el dinero rapido, pero le preocupa un interes que pueda pagar, evidentemente le indico, que yo trabajo con el 15% de interés. Pero que no soy cuadriculado como los bancos y que me mande a su gestor para llegar a un acuerdo beneficioso por ambas partes.

El gestor entiende que sin garantias la única posibilidad de obtener un prestamo, es con un interes como el mio. Así que solo peleamos la responsabilidades por impago.

Tal como lo veo mi inversión es a 12 meses, un retorno de minimo el 15%, porque este pobre iluso no sabe lo que es el TAE y piensa que le voy a cobrar solo un 15% en 20 años, será mi forma farragosa de escribir, ante notario hemos firmado rapidamente, el notario le advirtio el tipo de interes es del 15% durante 20 años, y el asintió con una sonrisa.

Para disfrute del foro el resto de clausulas.

NO será exigible la totalidad del pago hasta 6 meses después de dejar de pagar en su totalidad las cuotas.
El adquiriente se compromete a suscribir seguros de incendios, robos, actos vandalicos por la propiedad adquirida a favor de mi persona, por importe de 1 millon de euros en continente y contenido.
Otorga derecho a suscribir seguros complementarios a mi persona con cargo a fecha de liquidación si se comprobara que no se ha realizado los seguros en 15 dias a partir de esta fecha de compraventa.

La cuota se devengará a primeros de mes, o primer dia laborable, desde el 1 de marzo del 2014, y se conciderara no cumplida si no es abonada por transferencia por cuantia igual o superior de aplicar el sistema de pago francés con el tipo de interes acordado.

...

Mi amigo el de la agencia le ha sugerido un viaje relampago a Japon, barato, ya nos ocupamos nosotros de todo el papeleo, Mi familia rumana residente en Alemania esta deseando pasar una temporada en la costa de Sol, así que les he propuesto que lo llamen para alquilarselo.

Fue recibir la llamada de mi primo y reservar los billetes a Japon. Pasaron 3 días y ya hemos firmado.

En diciembre tendre la casa que el puto ruso gay, no me quiso vender y eso que yo le ofrecí 500.000, pero nada de felatios.
No se que cantidad de los 50.000€ del pardillo me quedaré, de pende de lo cabezón que sea.

Si se da cuenta, que no creo , el tío tenia una cara de felicidad cuando decia si , sí, de acuerdo 15% , 20 años. que no creo que reaccione y venda la casa a otra.

Pero si sospecho que se vengará , le dira al ruso que me queme la casa o me la destroce, entonces me embolsare el millon de euros, y mi primo le pedirá daños, y además termina el master en la carcel.

Lo único que me preocupa es que le vaya llorando al ruso, que ya perdio 200.000€ por "amor" y le suelte los 300.000+15% a los 6 meses y me quede sin la casa, una pena, pero vamos, que mi familiar el inquilino tiene preferencia de compra, y no se porque va a hacer que baje el valor no solo del piso sino de toda la zona, entonces comprare el piso devaluado por 150.000 eso sí a tocateja, que es como se debe pagar las cosas, pobres ahoracodas sin vida, que deben 300.000€ con trabajos de esclavos.

CUADRATURA DEL CIRCULO.

Saludos al foro, y espero que nadie REAL se moleste.

#205

Re: Círculo Cuadriculado , o la cuadratura seria del Circulo

Bravo!

#206

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Ya que es tan amigo tuyo el ruso y esta dispuesto a rebajarte 230.000 euros por la face", por un poco mas, por q no te la regala?

#207

Re: Círculo Cuadriculado , o la cuadratura seria del Circulo

Si, si, llevamos 200 posts especulando con el ruso, el prestamisma, el inquilino y los mas de 35 millones de Tokio y su área metropolinada .... pues él está montado en el dólar, y nosotros no, bueno tú no sé, pero yo no estoy montado en ningún dólar ...!!!!

#208

Re: Círculo Cuadriculado , o la cuadratura seria del Circulo

YO menos que tú, seguro, en dinero y cultura de economista, tu no tendras dolares, pero tendras otras monedas.

Yo represento al parado que no acepta el sueldo de esclavo presentado por Niño Becerra. Puedo sobrevivir por el momento sin trabajar, trabajando quiero vivir no sólo sobrevivir.

En cuanto al hilo, pues espero, que nadie se lleve por el cuento de la lechera y la especulación sin red.

Saludos.