Acceder

Consulta seria sobre hipoteca

207 respuestas
Consulta seria sobre hipoteca
Consulta seria sobre hipoteca
Página
12 / 26
#89

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Una contestación no tan seria sobre la vida futura........pero nunca se sabe que nos deparará el futuro.

Pero habiendo escuchado a la Señorita Cospedal , se puede aflorar un contrato simulado con una indennización en diferido simulando un contrato , mientras Bárcenas (ruso) se va a Suiza sabiendo que a su cartera le darían entrada , pero no a él y así terminar en Salta con un latifundio de cítricos.

Quieres una casa? .....debes mercecertelo
Quieres un prestamo?.......debes merecertelo.
¿Te lo mereces?
Antes hacer cualquier pedido , debes merecertelo.

Haz lo suficiente para merecerte las cosas buenas de ésta vida, y ésta vida te servirá adecuadamente.
Como siempre comienza desde el principio.......

#91

Re: Consulta seria sobre hipoteca

y si tienes dudas a pesar de mi último mensaje sobre los gastos de compra venta (+de 44.000 €) y los otros sobre los costes financieros. Léete el de las sorpresas con paralelas de hacienda.Es decir, si hacienda cree que la casa vale más por la que has escriturado espérate a llevarte regalito.

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2012/12/27/tenga-cuidado-con-los-pisos-chollo-hacienda-le-reclamara-mas-impuestos-111820

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/07/suvivienda/1367949633.html

#92

Re: Consulta seria sobre hipoteca

No generaria IVA sino ITP, su ppal problema si los otros 20 los obviamos seria que la liquidacion del impto, autonomico, no se generaria sobre el "chollo precio" que le hace el primo de putin,sino sobre el valor que el sr.mas quiera otorgarle a la finca, porque si presumimos de tasación ese sera el valor sobre el que se calcule el impto...........el impto el solito por encima de los 35 m€.................buen provecho

#93

Re: Consulta seria sobre hipoteca

¿Por qué no haces de intermediario en vez de comprar la casa?

Te pones en contacto con un vendedor, y le dices que cuesta 350.000.

#94

Re: Consulta seria sobre hipoteca

¿Quien? el "foyon", el ruso, el presunto inquilino, nosotros los que opinamos, el prestamista ¿quien tendrá dicho foyon? 

#95

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Creo que no has entendido o no has querido entender mi respuesta. Acusas a los bancos a los que has acudido de ser "cuadriculados" y resulta que toda la garantía que eres capaz de aportar para un préstamo hipotecario de más de 300.000 € es la promesa de un contrato de alquiler que sólo vincula por un máximo de 3 años (y que, de hecho, es fáctible que se quede en menos). Tu lo ves todo muy fácil y conseguible, pero resulta que es el banco quien pone la pasta para la operación, yo no me la jugaría ni loco y creo que el cuadriculado no es precisamente el banco en este asunto. A los bancos ya les sobran pisos en cartera, no están nada interesados en la casa del ruso. Si no ofreces más garantías no te van a financiar, y me parece normal, yo tampoco lo haría.

T.

#96

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Creo que no nos enteramos todavía, aquí se trata de la cuadratura del círculo, y si son cuadriculados pues no llegamos al círculo ni de coña !!!!

Los bancos se lo miran de esta forma, llega un tipo con el planteamiento siguiente "con mis ideas y vuestro dinero compramos la casa del ruso que vale tanto, pero como es muy amigo me la vende por equis, y os prometo que pagaré ¿cómo lo harás? pues alquilandola, que tengo cola para ello",  por si fuera poco aparte de ideas no hay mas, porque no tiene ingresos, pero promete tenerlos ... y claro a este juego no juegan !!!!