Acceder

Consulta seria sobre hipoteca

207 respuestas
Consulta seria sobre hipoteca
Consulta seria sobre hipoteca
Página
15 / 26
#113

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Un 15 % para el total de 10 años, vamos a interés sistema francés el 1,4% anual y un TAE cáculo de 1,6 ó 1,7% como mucho !!!! esto, prestamista sin fronteras !!!! 

¿Sabes porque sigo aquí? porque ya no sé si este hilo es un estudio del comportamiento en las redes sociales, y el tipo se está partiendo el culo ahora mismo con mis comentarios, o bien realmente se ha metido en un pastel que cuando se entere no va a tener solución, entre el ruso y el prestamista le daran por un lugar que no se espera, pero que se puede empezar a imaginar !!!!

#114

Re: Consulta seria sobre hipoteca

si no sabe lo que ha firmado de aquí un mes lo sabrá.

és mas bajo 0,75% dice 240 mensualidades. Nos TROLEA

#116

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Creo que no me habeis entendido...

El credito lo he encontrado directamente de un prestamista privado y esas són las condiciones que me han ofrecido.

Lógicamente no he firmado nada a lo loco, y fuí con mi gestor para que me asesorara.

Aqui no entran TAE's, Euribors ni nada de eso. Simplemente es una inversión que un particular ha hecho creyendo que me idea es buena y factible.

Yo no sé vosotros, pero creo que un 15% de interés en 15 o 20 años está muy bien. Alguno de vosotros consigue esta rentabilidad teniéndolo en el banco?

Parece que a algunos les molesta que todavía haya gente que tiene un atisbo de esperanza y un poco de suerte en la vida. Si la envidia fuese tiña...

Gracias al resto por los comentarios constructivos. Y a los destructivos, sólo decirles que se compren una vida al X% tae mas Euribor al 4.

Cuanto listo hay pagando hipotecas de 300.000 por pisos de 80.000 y cuanta rabia acumulada. De esta no salís "economistas enterados".

#117

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Felicidades compañero!!!, un negocio cojonudo, un crack. Ni puñetero caso a todos estos foreros que solo ponen pegas y pegas, jope..., cuanta negatividad, que si IBI que si sistema frances..., desde luego!!.

Yo te felicito, has logrado un préstamos al 0.75% TAE según comenta algún compañero. Telefónica tiene deuda al 4% TAE, Santander tiene bonos por ahí al 3.75%, Enagas creo que tenía algo al 3.35% pero fuera de aquí y tú logras pasta al 0.75%, un crack. TE felicito, como César Alierta o Fainé lea esto pone en la puta calle a su directores financieros por lerdos.

Por cierto, si no te importa decirme quién te ha prestado yo también quiero dinero al 0.75% TAE, pero la verdad, yo paso de movidad de alquileres, ya sabes..., que si la cisterna gotea, que si este mes no te puedo pagar..., yo prefiero contratar Imposicones a Plazo fijo, si, ya sé que pagan poco, pero mira, En el Banco Sabadell croe que ahora rondan el 1.60% TAE, Si firmo algo a 5 años y le llevo mucha pasta, seguro que algo más. Si el fulano este rompepiernas me presta cosa de 40 o 50 millones al 0.75 yo lo meto en depósitos al 1.80% TAE, le pago su 0.75% TAE y me quedo con un 1%, de forma que si me presta 50 millones de euripides (con garantía del propio banco), me saco un 1% al año que son 500.000 euros al año, le pago a montorito sus 100.000 bolos y me quedan cosa 35.000 limpios al mes.

Yo me apunto al negocio, y con más garantía que la tuya, si no pago ellos se quedan con el dinero. Otra opción es deuda a 10 años que está en el 2.70% y andando.

Lo dicho, un negociazo.

Nos vamos superando en rankia!

Método, disciplina y tiempo

#118

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Un 15% de interés a 20 años es un interés cojonudo, vamos, si yo pido 100.000 euros y en 20 años tengo que pagar 115.000 años es el negocio del siglo. Para aclararme ¿es así?, te refieres a que ese 15% es de toda tu operación ¿correcto?, o lo que es lo mismo, que por cada 100.000 pedidos tienes que devolver en 20 años 115.000 ¿correcto?

Método, disciplina y tiempo

#119

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Ok Jtorres, todos hemos visto que eres un crack de las finanzas, que conoces el mundillo porque nombras a César Alierta, y que te sabes de corrido todos los TAE's habidos y por haber.

Si encuentras al fulano rompepiernas que te preste los 50 millones de euros para meterlo en depósitos házlo. Puedes tener por seguro que no te voy a criticar por ello, es más, seguramente te diré que muy bien por tí.

Pero es que parece que os joda que alguien pueda conseguir financiación fuera del círculo mafioso de los bancos.

No me apetece citar de nuevo lo de la tiña y la envidia...

#120

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Gracias!, completamente un crack de las finanzas. Alguien que conoce a César Alierta de oidas, y que sabe de TAEs es un genio de las finanzas. Repito, si no es mucho preguntar ¿el 15 por ciento es interés anual, o es interés por toda la operación?. Si no es mucho preguntar!

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo