Acceder

Consulta seria sobre hipoteca

207 respuestas
Consulta seria sobre hipoteca
Consulta seria sobre hipoteca
Página
21 / 26
#161

Re: Consulta seria sobre hipoteca

¿Como has puesto el muñequito?,lo interesante es que se haya dejao a la rusa dentro ;-)))

#162

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Bugatti Veyron, jajajjajaja, que crack!!

Método, disciplina y tiempo

#163

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Confirmado, dentro del chalete han dejado un Bugatti Veyron (que yo no sé como es, pero solo el nombre del coche acojona) y a la rusa, que tiene que ser también cosa fina.

;-)

Método, disciplina y tiempo

#165

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Yo llevo siguiendo el hilo desde el primer día y para mí ha sido como un serial, la verdad. Y como ya estáis desvariando, pues ala, me apunto a comentar.

Yo ya lo estoy viendo. En unos años sacan el libro y la peli... "basado en hechos reales" y nos explican el desenlace y todo, con piernas en la cuneta, Bugatti y rusas incluídas. No me digáis que no hay tema, tiene todos los elementos para ser un taquillazo.

Otra apuesta: este post lo han creado des de Rankia para levantar polémica y por si hay por ahí aún algún incauto queriendo hacer el negocio del siglo en el sector vivienda. Una especie de curso acelerado de como NO hacer los números. Auqnue la teoría de la tesis del comportamiento en redes sociales también la veo....

Vamos, sea como sea, troll o no, este hilo no ha tenido desperdicio y ha valido la pena, ¡¡tanto leer las sandeces del susodicho como los comentarios de los expertos!!

#166

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Si ya me pones la foto de la rusa lo bordas. Pide permiso antes a rankia no sea que te echen.

:-)))))))))

Método, disciplina y tiempo

#167

Re: Consulta seria sobre hipoteca

La verdad me ha encantado este hilo..... espero que sea una trolleada por que si no lo es pronto alugno descubrirá el chollo de prestamo que le han hecho para el chollo de vivienda que ha alquilado tan rápido.

Ale suerte a cada uno con lo suyo!

#168

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Y en el ínterín "el ponente" no aparece ¿dónde estará el ponente matarile rile rile ...? 

Ah ... perdón está alquilando el piso !!!!!