Acceder

Consulta seria sobre hipoteca

207 respuestas
Consulta seria sobre hipoteca
Consulta seria sobre hipoteca
Página
25 / 26
#193

Re: Consulta seria sobre hipoteca

No sé de caray te ríes !!!!

Tiene un amigo ruso que le vende una finca a precio de derribo, suerte de tener amigos tan generosos!!!

La mayoría de bancos son una panda de "cuadriculados" que entienden estos negocios, vale que no tiene ingresos, pero esto es un chollo, y deberían financiar, luego se quejan de la crisis !!!

Hay un prestamista (puede que varios) que deje dinero al 1,50% anual, bueno en realidad es un 15,00% pero nada de compuestos (creo que esto de compuestos son los piensos), un 15% total para toda la vida del préstamo.

Luego en menos de 2 semanas, además de comprar y financiar, tiene ya un inquilino que paga mas de lo que les cuesta el pago de la financiación.

Y como hay tiempo para todo, en estos menos de 22 días, y las gestiones realizadas, pues nada, a Japón que falta gente !!!

¿Que parte de esto no entiendes/no entendemos?  somos unos jodidos desconfiados e incrédulos !!! aparte de gentes con miseros sueldos que nunca haremos nada en la vida, al menos en lo que a "pelotazos" inmobiliarios se refiere !!!

 

#194

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Y lo más importante!!!!!, que se te olvida!!!!!, no haremos nada en la vida y nunca podremos pagar las grandísimas hipotecas que tenemos, para las cuales tenemos que invertir nuestra patética vida en trabajar para pagarlas, por lo tanto vivimos amargados y asqueados los 7 días de la semana.

Que no se te olvide! :-)))))))

Método, disciplina y tiempo

#195

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Modo sarcasmo ON
:)))))

#196

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Haceoslo mirar, y a dormir ya, que mañana temprano tenéis que ir a vuestros trabajos insulsos con sueldos míseros, para pagar las hipotecas hijas de la avaricia que habéis adoptado por unos 30 añitos aprox.,

Pues me lo estoy mirando y veo que tengo trabajo, lo cual es un lujo en estos momentos, en tu caso ya sabemos que tu caso es distinto, tu no lo tienes, pero por lo que parece es una opción voluntaria y con un objeto muy claro "estudiar".

pero justamente hace 3 meses dejé mi trabajo para estudiar y cuando voy al banco a pedir el préstamo lo primero que me dicen es que sin nómina no hay nada que hacer.

De todas formas a un tipo tan listo como tú, el trabajo no le va a faltar, si puedes, comprar, financiar y alquilar una casa, todo en menos de un mes, y de paso irte al Japón, pues eso "se te van a rifar" !!!!

Lo de los sueldos miseros, pues supongo que tendrás datos de lo cobramos yo, Jtorres, Labestiahumana, etc., supongo que va con lo listo que llegas a ser !!!! 

Lo del plazo de mi hipoteca, ya es mas simple, está al alcance de todo el mundo, es consultable en el registro de la propiedad, que como sabes mejor que yo, es un registro público, y se puede incluso consultar por  internet, previo pago obviamente, consultas los índices que aparece a nombre de William Petersen y "tachán" .... sin embargo has copiado mal a mis hipotecas no les quedan 30 años, de hecho nunca las contraté a dicho plazo, pero bueno tal vez el error sea mío, lo entendí mail cuando firmé.  

 

 

#197

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Si..., claro que sabe lo que gano. Le mandé el otro día en pdf mi declaración de la renta y el certificado de ingresos. Qué menos!

Lo dicho, un tipo listo no tú ni yo. Petersen, hombre!! que siempre ha habido clases!

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#198

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Envidiosos que sois unos envidiosos,todo porque se ha comprado un casoplon por cuatro duros,que se lo pagan unos alemanes,que no tiene que trabajar y que se permite el lujo de irse de vacaciones a Japón para celebrar el pedazo de negocio que ha hecho.

Pues lleva razón os corroe la envidia de no ser tan buenos negociantes como el,envidiosos que sois todos unos envidiosos,dicho esto para que se me pasé la envidia voy a pedirle a la chica que me sirva el aperitivo en la sala de juegos,mientras mato la envidia en la play...ay dios que vida más triste.S2

#199

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Menudo director financiero tiene OHL, emitiendo deuda al 4.75,,,

OHL coloca EUR400m en bonos a 2022 con rentabilidad del 4,75% 05/03/14 16:17 , fuente de expansión.

No se han enterado de los créditos al 1.5 y una cotizada del ibex pagando el 4.75.

Por aquí hay alguno que debería tomar las riendas de director financiero y rebajar ese interés.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#200

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Lo siento, no puedo contestarte, estoy trabajando para pagar mi patética hipoteca con mi miserable sueldo.

Y repito, el tema de la envidia me estoy medicando y poco a poco lo estoy superando :-)))))))

Saludos Trinidad!

Método, disciplina y tiempo