Acceder

Consulta seria sobre hipoteca

207 respuestas
Consulta seria sobre hipoteca
Consulta seria sobre hipoteca
Página
24 / 26
#185

Re: Consulta seria sobre hipoteca

A cualquiera buena persona, le recomendaria leer lo que ha firmado verificar el TAE y ante cualquier duda o falta de pago de alquiler desde el mes 1 poner la vivienda a la venta, y sacar la diferencia de precio, si es que existe.

Y sino, no pagar desde el mes 1 al prestamista te embolsas 1800 euros x 6 meses y la casa para el prestamista.

pero desde que empieces a pagar y no vendas tu ,disminuye tus ganancias.

#186

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Cómo elijas créditos igual que redactas lo llevas claro compañero.

Madre mía, he tenido que leerlo todo varias veces para medio entender algo de lo que querías explicar.

En fin, dicen que el hombre ha llegado a la Luna, pero de todas maneras no os lo ibais a creer.

Que lástima ser tan cerrados de mente. Debéis de ser gente muy muy casposa, de verdad.

Podéis hacer tanta demagogia como queráis, yo creo que la gente puede juzgar por sí misma lo que yo he hecho, aunque a muchos os fastidie sobremanera, cosa que por otra parte no comprendo.

En vez de apoyar a la gente y ser un poco mejor ser humano, la bilis os puede y sale toda la rabia y envidia que lleváis dentro.

Yo opino que cada cual haga lo que quiera. Acepto críticas, pero no acepto que nadie ponga en mi boca cosas que yo no he dicho o escrito en este caso.

Haceoslo mirar, y a dormir ya, que mañana temprano tenéis que ir a vuestros trabajos insulsos con sueldos míseros, para pagar las hipotecas hijas de la avaricia que habéis adoptado por unos 30 añitos aprox.

Espero que el administrador de este foro cierre ya el hilo y espero también que nadie se atragante con su propia bilis.

Peace and love!

#187

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Gracias por el consejo Labestiahumana.

Se agradecen mensajes así, de verdad

Un saludo

#188

Re: Consulta seria sobre hipoteca

el crédito que he pillado ha sido el pago al contado. Y yo firme el viernes pasado y feliz como una pediz, y con mi master pagado.

Y no me sobra el dinero, ni estoy pillado en hipotecas de 300000e

Yo no he respondido sólo por ayudarte a tí, sino a OTROS que puedieran pensar en meterse en jaleos, sin saber de TAE aunque se apunten a master maravillosos.

Saludos al foro, y fin de mis replicas a tu caso.

#189

Re: Consulta seria sobre hipoteca

No comprendo lo del Master, pero me alegro que tengas uno.

#190

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Se llama vida real, no tiene nada que ver con la demagogia. Decir que en 13 días has logrado financiación, papeleo, trámites, asesoramiento legal, registros, talones bancarios de una empresa de capital privado, inmbiliarias, alquileres, mudanzas de inquilinos ect, y que además te ha dado tiempo a estar de vacaciones en Japón, es sencillamente una trola, una grandísima trola. Pero todavía puede pasar.

Decir que has logrado sin más garantías un crédito al 1.5% es sencillamente MENTIRA. Repito, MEN-TI-RA. Ya me dirás para qué demonios alguien te va a prestar a ti al 1.5 si puede meter el dinero en un depósito en el banco santander y lograr lo mismo, sin arriesgar un impago ladrillero. Y encima a 15 años, cuando una letra del tesoro a 10 años te aporta más interés. Ahora me cuentas que tú eres más fiable de devolver el dinero que el estado con tu alquiler a guiris y yo tranquilamente te doy la razón.

Lo siento compi, te lo puse unos post más arriba, pinchas en hueso conmigo.

Que tengas buena semana.

Método, disciplina y tiempo

#191

Re: Consulta seria sobre hipoteca

¿Enhorabuena?

#192

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Gracias por este post tan humorístico, se me había terminado el del año 2.014 y quería reirme un rato.