Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
38 / 45
#297

Re: Cláusula suelo- Debate General

mi teléfono 664359595

#298

Re: Cláusula suelo- Debate General

Necesito opiniones:
Tengo una oferta de mi banco de diferencial +1 (ahora +0,75) pero sin el suelo del 3%.
Debería aceptarla y olvidarme o aguantar a ver si finalmente quitan el suelo sin mas?
Y si lo quitaran, nos devolverían lo cobrado de más desde mayo?
Gracias de antemano

#299

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola....mi caso es el siguiente: Me ofrecen una hipoteca con un diferencial de Euribor +1,5 y un suelo del 2.

En el resto de entidades nos ofrecen euribor +1,8 sin suelo. La pregunta es: ¿merece la pena escoger la primera opción aún teniendo suelo? Si bien el suelo, me echa para atrás, lo cierto es que esta cláusula únicamente me perjudicaria (con respecto a las demás entidades) en caso de que el euribor estuviese por debajo del 0,2

Incluso, la entidad del suelo me exige menos vinculaciones....

¿Qué opináis?

Un saludo.

#300

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola Juancc88. Yo he firmado hace poco un Euribor+1,5 con suelo del 2. Los primeros años tengo tipo fijo, y espero que dentro de 2 ya ni me afecte el suelo y casi no tengo vinculaciones...

#301

Re: Cláusula suelo- Debate General

Sin duda la de euribor + 1,5 aunque tengas el suelo del 2%. Y si encima tiene menos condiciones mejor. El euribor no creo que baje más, mas bien va a ir subiendo poco a poco, pero si baja nunca llegará a 0,2%.

#302

Re: Cláusula suelo- Debate General

alguien sabe alguna sentencia a caja rural de navarra

#303

Re: Cláusula suelo- Debate General

Sigo sin ver a afectados de la clausula suelo la Caja de Ahorros de la Inmaculada CAI. En Aragon somos muchos los afectados.

#304

Re: Cláusula suelo- Debate General

Buenas a todos, noctambulo aquí tienes a otro de CAJA3 antes CAI.
Bueno mi caso es que tengo un a hipoteca con clausula suelo del 4,5 y techo del 9 que segun la escritura pone "Instrumento de Cobertura de tipo de interés".
El otro día me llama el director de mi entidad y me ofrece una rebaja del suelo de 1,5 y así dejarmela al 3, pero que tengo que firmar un contrato privado en el que hay otra clausula que dice que no podré emprender acciones legales contra ellos en un futuro.
¿Que hago?

Gracias