Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
26 / 45
#201

Re: Cláusula suelo- Debate General

No lo dudes, presenta la reclamación, y solicita también la hoja de reclamaciones...llega al defensor del cliente y al Banco de España.

Cuanto mejor lleves documentada tu reclamación más argumentos tendrás para iniciar una demanda si fuese necesario.

A ver si nos puedes ayudar y firmas esta solicitud al gobernador del Banco de España para que obligue a todas las entidades a eliminar la clausula suelo y devolver lo cobrado indebidamente

http://www.change.org/es/peticiones/banco-de-espa%C3%B1a-que-obligue-a-devolver-lo-cobrado-en-las-clausulas-suelo-hipotecarias?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created

Estamos ya cerca de las 1.000 firmas,.... Y queremos entregársela antes de finales de Julio, que es cuando se tienen que retratar todos los bancos, definiendo que postura van a tomar con respecto a las cláusulas suelo

#202

Re: Cláusula suelo- Debate General

yo es que estoy esperando a que me quiten a clausula suelo del bbva,no se a que esperan pero bueno,lo que tengo claro que si despues del 31 de julio no me lo han quitado ,que me aconsejais que haga que vaya al defensor del cliente?porque yo presente una reclamacionhace tiempo al bbva y se la di a la subdirectora y creo que se la paso por el coño por hablar mal,ellos las reclamaciones que les damos yo creo que ni las leen,que seria mejor ir al defensor del cliente o donde tengo que ir,porque atencion al cliente del bbva creo que las reclamaciones no hace ni caso gracias

#203

Re: Cláusula suelo- Debate General

Buenas tardes, como letrado no recomiendo una demanda colectiva para la reclamación de las cantidades. Es una de las causas que alega el Supremo cuando habla de irretroactividad de la aplicación de la nulidad a las cantidades pagadas.

Un saludo

#204

Recurso del BBVA

Hola, acabo de leer que en Septiembre el Tribunal Supremo estudiara si la nulidad de las clausulas suelo es valida o no, a petición de los bancos que fueron condenados...
Desde mis conocimiento suponía que ninguna sentencia del Tribunal Supremo puede ser "revisada" a posteriori, al parecer es el paso previo para que estas entidades puedan pedir el amparo del Tribunal Constitucional...en fin, no creo que llegue a buen puerto, leeros el artículo en el Diario El Mundo, en su sección de Vivienda y opinais al respecto por favor, gracias.

#207

Re: Cláusula suelo- Debate General

Gracias. Estoy de acuerdo. Lo pensé después de plantear la posibilidad de hacerla colectiva, pero al revisar de nuevo la sentencia del supremo me quedó claro. Ahora ya tengo claro y decidido que la demandaré de forma individual, pero esperaré a ver que pasa a final de mes. Por si tuviéramos suerte con lo que pueda decidir el Banco de España, aunque no tengo muchas esperanzas, sinceramente. Gracias.

#208

Re: Cláusula suelo- Debate General

He estado haciendo campaña tanto como he podido para que firme todo el mundo la reclamacion para que nos devuelvan lo cobrado. Animaos los demás, que entre todos tenemos que conseguirlo. Por cuantas firmas vamos ya?
Saludos.