Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
30 / 45
#233

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola chemalibre ami tambien me gustaria demandar a caja rural de navarra con quien estais preparandolo? Y cuanto cuesta yo tb quisiera entrar gracias cuanto tendriamos q pagar?. Espero me des respuestas para ir yo tambien el.2 de septiembre.

#234

Re: Cláusula suelo- Debate General

Una cosa para los q tengáis con Caja Rural de Navarra la clausula suelo-techo y si os suena que no firmasteis la oferta y pedisteis un capital menor o igual a 150.000€ y he leído que antes del 2006 o 2007 era obligatorio tener o.v. fechada y firmada por ellos y nosotros. Podeis ir a pedirla a la oficina que aunque os tardan unos 4 días, os la dan sin firmar por vosotros y fecha que les de la gana a ellos. En mi caso firmé el 9-2-2004 y viene fechada como el 19 de Enero del 2004 pero esta sin firmar por nosotros. Creo que la habrán hecho ellos ahora en estos días. Con esto puedo demandar y declarar nula mi hipoteca?. Gracias de antemano.También os informo que cuando fui a quitar unos ahorros me costó casi 3 semanas que me los dieran pues me decían que tenían que dejar 60€ de cada titular del préstamo hasta terminar éste y que están retenido desde el principio y que tb vanía en las hipoteca. Bueno pues hoy les he comentado que he vuelto a leer mi préstamo y no viene nada de eso y me han dicho que se han equivocado que no lo ponen en el préstamo pero que formamos como una sociedad una vez que contratamos una hipoteca, claro una sociedad en la que nosotros no percibimos nada, al revés nos cojen 60€ hasta que termine la hipoteca y el que lo sepa como yo ahora, no entonces en el 2004, los reclama y se los dan pero el que no sabe que los tiene si no los pide ellos tampoco se los dan. eh eh eh??

#235

Re: Cláusula suelo- Debate General

Buenas tardes,

no recomiendo las demandas colectivas en este tipo de asuntos.

Un saludo

#236

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola abogado Bcn, yo también soy partidaria de demandas indualmente pero cada vez que pregunto en el foro quien sabe algún abogado que lleve este tema nadie contesta. Yo soy de Donostia y quisiera demandar, pero sabiendo bien si es ciertamente que tengo bastante posibilidad de ganar la demanda. Por eso preguntaba si en la o.v. que me ha dado la oficina esta mañana sin firmar por mi parte, es motivo de declarar nula la clausula suelo-techo con Caja Rural Navarra. Gracias y un saludo. Si tú llevas estos casos igual estas interesado te dejo mi email [email protected]

#237

Re: Cláusula suelo- Debate General

Banesto-Santander ¿sabéis si las tiene y las está quitando?

#238

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola soy cliente de unnim ahora bbva y a dia 2 de agosto sigo esperando, eso si me han mandado una carta muy maja diciendo que la van a eliminar.

#239

Re: Cláusula suelo- Debate General

Por los datos que se han dado a conocer en los medios de comunicación financieros, Banco Santander no tiene hipotecas con cláusula suelo, pero de Banesto tengo mis dudas...

#240

Re: Cláusula suelo- Debate General

Deberías ir a tu oficina y hablar con el director/a para que te aclare en que fase está tu hipoteca, ya que el bbva si está eliminando las cláusulas suelo, y los clientes de Unnim también tienen que tener el mismo trato, al pertenecer ahora a la misma entidad.